Ayuda con kit led h7

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: David Haldex

Ayuda con kit led h7

Notapor aleejandroogm el 28 Dic 2018, 14:00

Hola buenas estoy buscando unas buenas led que este en unos 50 euros para cortas. Y que sean plug and pley llegar y montar nada de modificaciones amigos. Seria para un leon mk1 del 2004. Cual me recomendáis? Un saludo y muchas gracias amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor albertoobcn el 28 Dic 2018, 15:46

Yo me he comprado estas por 40€,recomendadas por un amigo y según él alumbran que flipas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074PNZ88Y?th=1&psc=
Avatar de Usuario
albertoobcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2018, 01:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor CarlosGarcia2 el 28 Dic 2018, 17:57

Pues yo me acabo de comprar justamente unas para mí Toledo 2003 y se ven muy bien, solo que mis faros están chuecos.
Te paso el link las compré en mercado libre. https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... 7-9005-_JM
Saludos.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CarlosGarcia2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor David Haldex el 28 Dic 2018, 23:35

Yo llevo estas y alumbran de escándalo, no tengo nada que envidiar al xenon jejeje. Eso sí, llevo lupa...

TXVSO8 H7 110W LED COB Luces... https://www.amazon.es/dp/B06XPZK9DG?ref=yo_pop_ma_swf

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Haldex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2017, 22:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor aleejandroogm el 29 Dic 2018, 14:14

albertoobcn escribió:Yo me he comprado estas por 40€,recomendadas por un amigo y según él alumbran que flipas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074PNZ88Y?th=1&psc=
pues esas me voy a pedir amigo se ven bien aver que tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor aleejandroogm el 29 Dic 2018, 14:15

CarlosGarcia2 escribió:Pues yo me acabo de comprar justamente unas para mí Toledo 2003 y se ven muy bien, solo que mis faros están chuecos.
Te paso el link las compré en mercado libre. https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... 7-9005-_JM
Saludos.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
gracias bro pero veo que mercado libre es de mexico y soy de españa muchas gracias de todas formas,,,y joder te llamas igual que mi hermano Carlos Garcia jajaja casi nos tocamos primo Jajajaja un abrazo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor aleejandroogm el 29 Dic 2018, 14:17

Y una preguntas amigos van bien las led también en largas para comprar h7 y h1 o solo me la recomendáis para cortas? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor albertoobcn el 31 Dic 2018, 06:32

aleejandroogm escribió:Y una preguntas amigos van bien las led también en largas para comprar h7 y h1 o solo me la recomendáis para cortas? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las h7 son plug and play pero las H1 tienes que buscar una buena masa.
En este post hablan sobre esto:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=128739
Avatar de Usuario
albertoobcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2018, 01:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor cordobitax el 04 Ene 2019, 03:40

pues si,hace una semana o menos postee o en ese post para decir que hay kit de bombillas de poco mas de 10€ y funcionan muy bien.potencia tienen.

yo solo puedo opinar en largas ya que solo las he usado para eso,para cortas tengo xenon y bueno....la luz se desperdiga mucho,no se concentra en la carretera sino que ves arcenes,copa de los arboles...lo bueno es que al ser tan blanco,lo poco que alumbre se ve y todo lo que sea reflextante parece que tenga luz propia,al ser tan blanco,como haya un poco de neblina por el frio se "ve" esa niebla,no penetra como las alogenas asi que son muchas "pegas" pero cuando vuelvo a poner las halogenas para pasar la itv......pffff eso es amarillo moino que flipas jejeej y hace efecto tunel,solo se ve una mancha amarillenta en el fondo,prefiero las led.

en cortas me gustaria probar por ese precio...es que sale cada bombilla por 5€ que es poco mas de lo que sale una bombilla de filamento normal!! pero es que en mi caso es mas blanco que el xenon de 6000º que llevo,si voy un rato con las largas,al volver al xenon no se ve tan blanco,parece que el xenon esta ya mayor jejeje asi que en cortar tiene que dar un cantazo considerable y fijo que deslumbra mas porque en el xenon, la luz sale de una "ampolla" que tiene la bombilla muy pequeña y 360º por lo que en donde refleja en el faro,es mas o menos correcto pero las bombillas de led tiene un led tipo COB que es mas grande por lo que la luz no rebota tan bien como debe y solo tiene led en 2 caras por lo que no es 360º.....ya lo importante de todo es mas no deslumbrar que otra cosas que yo creo que si pero si es como el xenon que es mas a los lados que hacia arriba,se baja el faro un punto y listo,nunca me han llamado la atencion por deslumbrar.

si llevas faros tipo lupa como mi padre entoces mucho mejor,mi padre los tenia del anterior dueño y pasa por xenon por como se ve,la proyeccion que hace...perfecto
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ayuda con kit led h7

Notapor aleejandroogm el 04 Ene 2019, 11:03

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros ahora cuando pase reyes las pillares por ahora montaré sola en cortas y más adelante probaré en largas un saludo amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados