Buenas, tengo un Leon FR TDI 150 1M, en el cual la pinza de freno trasera derecha está como agarrotada y no devuelve del todo al soltar el freno de mano (ni con muelles). Pasé ITV pero el freno de emergencia está bastante más bajo de fuerza en esa rueda.
Quiero sustituir la pinza, pero me encuentro con 2 tipos de pinza para disco de 232x9, una Lucas con pistón de 38mm (1J0615424F), y la otra con pistón de 41mm (1J0615424B).
Alguien sabría decirme cuál de las dos referencias lleva mi coche?
Pinza freno trasera Leon FR
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 914
-
F2013 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pinza freno trasera Leon FR
has notado si el coche se queda como frenado o le cuesta salir? haber si son los latiguillos,a mi me paso en un passat con tela de años y el liquido pasaba al pisar pero luego no volvia por si solo por estar obstruido el latiguillo.
tambien podria ser algun piston gripado,mi moto en la trasera le pasa eso,solo se desplaza una pastilla ,la otra esta atorada,venden kits (por lo menos para la motor) para poner el piston y reten nuevo,igual puedes hacerlo tu mismo.
tambien podria ser algun piston gripado,mi moto en la trasera le pasa eso,solo se desplaza una pastilla ,la otra esta atorada,venden kits (por lo menos para la motor) para poner el piston y reten nuevo,igual puedes hacerlo tu mismo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pinza freno trasera Leon FR
F2013 escribió:Buenas, tengo un Leon FR TDI 150 1M, en el cual la pinza de freno trasera derecha está como agarrotada y no devuelve del todo al soltar el freno de mano (ni con muelles). Pasé ITV pero el freno de emergencia está bastante más bajo de fuerza en esa rueda.
Quiero sustituir la pinza, pero me encuentro con 2 tipos de pinza para disco de 232x9, una Lucas con pistón de 38mm (1J0615424F), y la otra con pistón de 41mm (1J0615424B).
Alguien sabría decirme cuál de las dos referencias lleva mi coche?
Porque no pruebas a desmontar la rueda, las pastillas y hacerle una buena limpieza y engrase de los pistones?
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1