-muelles rebajados baratos para FR tdi?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: cordobitax

-muelles rebajados baratos para FR tdi?

Notapor cordobitax el 09 Ene 2019, 15:05

hola,he mirado en google y encuentro de todo pero a la vez no encuentro de nada,no me fio de los anuncios o no hay foto o no pone precios o ponen fotos de otros muelles etc etc......tengo que cambiarle copelas y mas cosas de esa zona al coche en nada y me gustaria pillar algunos muelles mas cortos y duros para que baje un poco,un par de cm iria bien pero claro,tiene que ser algo barato por si no paso la itv ya que mi idea es pintarlos en negro y si no baja a saco pues apenas se notaria,tambien quiero muy baratos por que como sabeis siempre suelen bajar mas de delante que de atras y aparte de que afea la silueta del coche,da el cante en la itv por lo que si me da el punto pues los corto un poco para que queden ambos al ras y que no se note (obviamente si me toca el perfeccionista de turno o delante pasa un leon de serie pues mas s enota jejej) asi que no se que marcas buscar ¿selex o cobra eran las mas baratas o hay otras sin marca? he visto unas que en inviable comprarlas por tema itv pero sino me las pillaba si o si porque unas roscadas por 180€ nuevas made in alemania....

¿alguno tal como esta el tema hoy dia a pasado la itv con el coche rebajado sin homolgar ni nada?
¿cuesta lo mismo meter en la ficha y homologar unos muelles que una suspension completa?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados