Indicador de airbag encencido al desmontar la guantera!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Condor, adrii_jp31

Indicador de airbag encencido al desmontar la guantera!!

Notapor BhEaN el 28 Nov 2005, 01:18

Hola,

Resulta que ayer estuve viendo algunas cosillas del coche para montar el AVIC X1R, que espero montar el finde que viene, así que estuve mirando como desmontar el AURA, la guantera, la consola central, y algunas cosillas más para pasar los cables...

El caso es que al volverloa montar todo, se ha quedado encendido el indicador del airbag del cuadro, y no lo entiendo...
El unico airbag al que se puede referir supongo que es el del copiloto, porque al desmontar la guantera hay que quitar el "interruptor" para habilitarlo/deshabilitarlo, pero estoy seguro de que lo conecté bien al montar la guantera de nuevo, porque si lo deshabilito la luz de la consola central de "AIRBAG OFF" se enciende, y si lo habilito se apaga...

Pero el indicador del cuadro se ha quedado encendido siempre...

Alguna ayuda???

Gracias!!
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Indicador de airbag encencido al desmontar la guantera!!

Notapor maki el 28 Nov 2005, 02:30

Eso es porque quizas le diste a el contacto mientras enredabas con los contactos del airbag .... a mi tb me paso.
Solucion:Vagcom
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LP13 el 29 Nov 2005, 18:28

si no desconectaste le bateria cagada pastoreta a mi tambien me ocurrió y fue porque a la centralita le llega una desconexion de airbag pero no de llave si no de desconexion osea le da fallo en el airbag del acompañante( de repente algo interrumpió la conexion)no se si me explico pero es que estoy un poco espeso.
1saludo
Imagen Imagen
LP13
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Culopintxo el 29 Nov 2005, 19:24

Sera que le diste al contacto cuando lo tenias desconectado. Asi que ya sabes, a tirar de vagcom. dicen que es cosa de 2 minutos, pero claro hay que tenerlo, jejejee

en cuanto a que reviente por todos los lados tranquilo, jejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 29 Nov 2005, 21:25

Gracias a todos por las respuestas,

La verdad es que no desconecté la batería... mea culpa... de haberlo hecho no hubiera tenido este problema, no?

Respecto a lo del VAGCOM, aún no tengo el cable... nunca me he metido con el VAGCOM, así que estoy más perdido que un hijoputa el dia del padre... podríais explicarme a grandes rasgos como volver a poner el indicador "en su sitio"? A ver si puedo pillar un cable pronto y arreglarlo...

Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Condor el 29 Nov 2005, 21:47

A mi también me paso, y lo lleve a la seat, me comentaron que se havia activado la alarma del cuadro.
Yo todavia no sabia lo del vagcom así que me cobraron casi 10€ por quitarme el error; por lo que cobran
sale a cuenta comprarse el cable.
Condor
Primeros Pasos

Re: RE: Indicador de airbag encencido al desmontar la guante

Notapor elalex el 29 Nov 2005, 23:01

BhEaN escribió:Gracias a todos por las respuestas,

La verdad es que no desconecté la batería... mea culpa... de haberlo hecho no hubiera tenido este problema, no?

Respecto a lo del VAGCOM, aún no tengo el cable... nunca me he metido con el VAGCOM, así que estoy más perdido que un hijoputa el dia del padre... podríais explicarme a grandes rasgos como volver a poner el indicador "en su sitio"? A ver si puedo pillar un cable pronto y arreglarlo...

Gracias!

Si tienes portatil pasate por el Kinepolis este sabado y te lo quito es una chorrada, deja grabado un error y se puede borrar con un solo click
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: Indicador de airbag encencido al desmontar la gu

Notapor BhEaN el 29 Nov 2005, 23:26

elalex escribió:Si tienes portatil pasate por el Kinepolis este sabado y te lo quito es una chorrada, deja grabado un error y se puede borrar con un solo click

Muchisimas gracias por el ofrecimiento,
El sábado me voy a Alicante como casi todos los findes, pero aún no se a que hora me iré...
Sobre que hora vais por alli? Si puedo me paso, así a parte de hacerme el favor, os conozco... ;)

Saludos!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BerniBCN el 29 Nov 2005, 23:58

yo hay una cosa q no entiendo? para q sacar el conector de su sitio? yo cuando me monté el navi no lo saque para nada...

saque la guantera tal cual y arrenado... es diferente en un 20vt del 2000?
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 30 Nov 2005, 11:09

El cable era muy corto, no podía ni siquiera apoyar la guantera en el suelo del coche una vez desmontada... por eso tuve que desconectar el cable del interruptor del airbag y el de la bombilla de la guantera...
BhEaN
Staff Admin

Notapor [DjVan] el 03 Dic 2005, 13:38

Ya sabes BhEaN para la proxima que desconectes algo del coche no le des al contacto por que te lo reflejara como averia, ya sea del sistema del Airbag, motor, ect...

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica