hola amigos pues tengo un leon 1 tdi 110 cv con 2000 kilometros, pues nada que el coche a regimen de bajas revoluciones sobre 1500 y 2500 cuando acelero en cada marcha se escucha muy bajito to el rato ta ta ta ta amedida que acelor mas mas rapido va el ruido
si suelto el acelerador pos no melo hace y se escucha en todas las marchas, no es un rudio fuerte pero cmo hace pco ke tengo este coche pos no se si es normal
ruido estraño
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
chema6785 - Asidu@ en la selva
RE: ruido estraño
Un campanilleo? como si una campanilla pequeña sonara? si es asi yo tambien lo tengo y no pasa nada
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No se que decirte de que puede ser, con esos datos y sin haberlo escuchado, pueden ser mil cosas, pero si quieres quedarte tranquilo, lo que puedes hacer es llevarlo a la Seat y que te digan....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo jurararía q ese "ta ta ta" es normal, el mio lo hace al acelerar... Lo hace sólo al acelerar fuerte???
Si aceleras flojo sólo sopla el turbo???
Un Saludo
Si aceleras flojo sólo sopla el turbo???
Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
Yo tambien tengo un sonidito muy pequeño, casi imperceptible, cuando acelero.
El coche tiene 4000 Km.
Y como dice luiscel, yo tambien creo que es normal, lo llevé a la Seat hace unas semanas a una pequeña "revision" que me regalaron al comprarlo y me dijeron que todo estaba bien...
Saludos,
El coche tiene 4000 Km.
Y como dice luiscel, yo tambien creo que es normal, lo llevé a la Seat hace unas semanas a una pequeña "revision" que me regalaron al comprarlo y me dijeron que todo estaba bien...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es los taques que estan descargados de acite, normalmente pasan al tener pocos kilometros los coches o por las mañanas en dias frios. Asi que no te preocupes por eso que es normal en los TDI.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1