Matricula Leon Cupra 1 AMK [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule, Cantona

Matricula Leon Cupra 1 AMK

Notapor unaisaiyan el 26 Feb 2019, 20:50

Buenas, fui a pasar la itv del coche a ARBIZU NAVARRA y despues de pasarlo sin problemas , lo que es la prueba, me dice el inspector que mi coche con la letra del motor AMK no puede llevar la matricula pequeña y que los discos de freno son mas grandes. Le explique que ese coche salio asi de fabrica, me vino con un papel enseñandome que lo de la matricula solo lo montan los BAM y el AMK no salia. Lo de los discos esta solucionado ya que iendo a cualquier tienda de recambios con mi bastidor solo existen de esa medida, pero el tema de la matricula me tiene mosca por que he ido a la seat de S,SEBASTIAN y me han dado solo las hojas PR, no tengo ni idea de interpretarlas, he llamado a la fabrica de seat de españa y me han dado otro telefono, he llamado y despues de dar el numero de bastidor me han dicho que no pueden hacer nada y que lo lleve al taller.
La pregunta es: alguien sabe como o donde puedo saber si mi coche salio asi de fabrica? Yo ya se que salio asi pero es para tener un certificado ya que en la ficha no pone lo de la matricula por que el coche fue fabricado con ese paragolpes y con esta matricula. Un saludo.
Última edición por LeonFR.Gz el 08 Mar 2019, 22:08, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Avatar de Usuario
unaisaiyan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2010, 14:10
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: MATRICULA LEON CUPRA 1 AMK  [solucionado]

Notapor Edufr el 27 Feb 2019, 22:09

Buenas,
A ver si con esto te dejan de tocar las pelotas.
Suerte
Adjuntos

Homologacion matricula_converted.pdf
(35.29 KiB) 25 veces

matricula_peque_a_2.jpg
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: MATRICULA LEON CUPRA 1 AMK

Notapor cordobitax el 01 Mar 2019, 01:03

a mi lo que me dejó to roto fue el otro dia no se si un audi o nissan que iba con la matricula pequeña pero detras!!!!!! dije ostia pero si no se ve un carajo!!!! y creo que cojia justa esa matricula en el porton o parachoques no recuerdo,solo recuerda que era un modelo actual en europa que los ves todos los dias pero tenia algo,como los audis americanos que tiene la matricula mas pequeña detras,pues algo asi.no se supone que solo se puede poner la pequeña delante?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: MATRICULA LEON CUPRA 1 AMK

Notapor Trisquelo el 08 Mar 2019, 21:38

Yo pasé una vez en esa de Arbizu y no vuelvo!! Me parece una ITV prehistórica y encima me ponían pegas por pijaditas similares. Lo dicho no vuelvo!!!
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 01:29)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Matricula Leon Cupra 1 AMK

Notapor daninon el 10 Mar 2019, 10:58

Está bien saberlo
Avatar de Usuario
daninon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2009, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: MATRICULA LEON CUPRA 1 AMK

Notapor unaisaiyan el 05 Abr 2019, 00:22

Edufr escribió:Buenas,
A ver si con esto te dejan de tocar las pelotas.
Suerte

Hostiaaaaaaa que buena tio, gracias, mira que he ido a la seat, hellamado a la seat de españa y no me ayudaban. El tio de la itv tenia un papel en el que ponia que solo los BAM pueden llevar la matricula pequeña.El año que viene ire con esto y les chapare la boca.Muchas gracias , un saludo
Avatar de Usuario
unaisaiyan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2010, 14:10
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Matricula Leon Cupra 1 AMK

Notapor domingoorta el 05 Abr 2019, 09:57

Yo pregunte cuando compre el coche hace 5-6 años en la ITV si le podía poner pequeña, porque tenia la de delante para cambiar, se puso a buscar en el ordenador y me dijo que sin problema. Tengo ARL con parachoques FR y desde entonces la llevo pasando sin problema y en los controles nunca me han dicho nada. No se si sera suerte o nose pero la llevo practicamente desde que lo compre y ni un solo problema :banana:
Avatar de Usuario
domingoorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2016, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Matricula Leon Cupra 1 AMK

Notapor FrBcn el 16 Abr 2019, 21:45

Yo llevo la pequeña con el paragolpes Cupra y sin problema nunca me han dicho nada y lleva todo el kit Cupra paragolpes trasero salida de escape y llantas 18 del R lo compré así de segunda zarpa ni idea si salió de fábrica con todo montado.
Avatar de Usuario
FrBcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2018, 23:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados