Ayer se me rompió el manguito de entrada de agua al radiador de mi cupra R. El problema es que todo lo que hay en el motor es de Audi y las referencias no las conocen en SEAT. ¿Dónde puedo comprar este manguito, el original de Audi, en Madrid?
GRACIAS
URGENTE!!!!!!!! Manguito radiador Cupra R
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 837
URGENTE!!!!!!!! Manguito radiador Cupra R
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
exactamente, muchas de las piezas que vienen en nuestros seat son comunes tanto para audi, seat ó vw y las referencias son válidas en cualquier servicio de recambios, es posible que le estés dando una numeración que no es la referencia de la pieza, explícale cual es el tubo y no te compliques la vida. Saludos
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
yo que tu no me andaría con historias, el coche es seat pues que te busquen ellos la pieza y no te rompas tu la cabeza.
El problema biene si tu as cogido el manguito y le has dado el codigo de audi, por mucho que lo busquen en la seat no lo van a encontrar jamas, ya que por experiencia hay piezas iguales con hasta 4 códigos diferente, uno para cada marca, wv audi seat y skoda.
diles cual es el manguito y si lo saber reconocer en el etka se lo señalas con el dedo y le dices al menda que se haga un cursillo.
Un saludo
GUs
El problema biene si tu as cogido el manguito y le has dado el codigo de audi, por mucho que lo busquen en la seat no lo van a encontrar jamas, ya que por experiencia hay piezas iguales con hasta 4 códigos diferente, uno para cada marca, wv audi seat y skoda.
diles cual es el manguito y si lo saber reconocer en el etka se lo señalas con el dedo y le dices al menda que se haga un cursillo.
Un saludo
GUs
-
sheimgusman - Primeros Pasos
Pos es normal que las piezas sean Audi ya que el motor del Cupra R es el del Audi S3, pero desde luego los de Seat tienen que tener recambio, o poder conseguirlo por huevos, y sino denunciales, por que eso no puede ser
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias a todos. Al final lo he conseguido y ya lo tengo puesto
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
9 mensajes
• Página 1 de 1