Cosas raras plafon luz interior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cosas raras plafon luz interior

Notapor jrgjrg el 11 Mar 2019, 23:44

Buenas,despues de buscar en el buscador y leer y leer sigo con mi caso y no encuentro razonamiento.A ver si me podeis ayudar.El caso es que si pongo el selector del plafon interior(el que esta al lado del retrovisor interior del coche)si le pongo en modo de que cuando abran las puerta se encienda la luz,si estoy dentro del vehiculo se queda encendido el plafon,y si me salgo del coche y cierro la puerta se apaga pero no del todo en este caso se quedan encendidas las dos bombillas de los laterales (lleva dos laterales y una central)pero a muy poca potencia de luz.He pensado en las cerraduras si tuviesen que ver pero realmente la que me fallaba que era lamdel conductor la e cambiado recientemente y funciona bien,que haya alguna mas no sabria porque no sospecho de ninguna y con el vagcom no me da fallos y tampoco se si se podria saber algo mas con exactitud.La verdad que lo veo complejo,si podeis ayudarme lo agradeceria.Un saludo.
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cosas raras plafon luz interior

Notapor jrgjrg el 12 Mar 2019, 17:34

He intentado con vagcom en el modulo 46 haciendo un test y tampoco veo nada
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cosas raras plafon luz interior

Notapor BoGuS el 13 Mar 2019, 10:51

Buenos días.

Hazle un auto scan completo con vag com para ver si sale algún fallo, no solo en el módulo 46.

A mí lo que me pasaba era que una de ellas se me quedaba un poco encendida, pero en mi caso llevo el plafón del W8.
Lo desmonte y era uno de los conectores que tocaba un poco la pista y no desconectaba del todo.
Espero que te sirva de algo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Cosas raras plafon luz interior

Notapor jrgjrg el 13 Mar 2019, 11:45

Gracias por contestar,si tambien e hecho un scan completo y tampoco aparece nada,por eso despues fui al modulo 46 a ver si yendo mas especificamente me dica algo,pero nada,toy desesperao.
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cosas raras plafon luz interior

Notapor jrgjrg el 14 Mar 2019, 20:53

Alguna ayuda mas?se agradece
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cosas raras plafon luz interior

Notapor fidel.pico el 25 Mar 2019, 08:08

Llevas luces led o normales?
Avatar de Usuario
fidel.pico
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jul 2006, 23:10
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cosas raras plafon luz interior

Notapor jrgjrg el 29 Mar 2019, 09:04

Lleva led,pero ya me funciona,gracias.Era la cerradura d atras derecha que la cambie a pesar de no tener indicios claros y funciona bien ahora.
Ahora me queda e cierre centralizado q llevo años sin q funcionaba y ahora nose cm hacerlo funcionar,con las instrucciones del manual no las casa o si las casa no funcionan,y pila tiene q la puse nueva,y todo lo demas funciona bien del interior espejos etc.
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados