Que tubo ponerle a un Seat Leon TDI 110cv?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Que tubo ponerle a un Seat Leon TDI 110cv?

Notapor llavador el 01 Dic 2005, 11:31

Pues eso haber si alguien se aventura y me dice,que tubo me recomendaria para ponerle a mi coxe.de momento ya le e puesto el filtro green,con el kit para que coja el aire de fuera bien fresquito.haber si lo noto jeje.y ahora pos haber que me aconsejais para ponerme detras a poder ser si estubiera homologado mejor y sino... da igual me han dicho que poner y kitar tubos de escape es rapido.

Espero vuestras respuestas un saludooo
llavador
Aun con la L

Notapor javi_bus el 01 Dic 2005, 18:23

No tengo mucho idea sobre este tema. Pero si quieres mucho sunido tendrías que irte a un escape tipo moto o un escape artesanar solo que ninguno de los dos son homologables. Luego tienes opciones de marcas dedicadas al tema (por ejemplo Don Silencioso) que están homologados pero son caros y el sonido no te aumentará mucho en un diesel aunque la calidad del sonido si que mejora.

Pero vamos, que yo no te puedo recomendar mucho sobre este tema ya que estoy pez.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pro el 01 Dic 2005, 20:04

Me han comentado que el de Seat Sport va muy bien, mejora un poco las prestaciones, pero solo un poco... pero como se que lo que buscas es que suene, te recomindo uno tipo moto....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor valentinik el 01 Dic 2005, 22:07

Yo llevo un don silencioso de doble salida de 85 y suena cuando tienes la oreja pegada al escape y sobre todo cuando lo apagas, pero por delante no se escucha nada pues el sonido de tractor puede con el del escape. Si kiere que suene, metele una linea directa, quita el catalizador,... o sino vacia el silencioso trasero.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica