Avería radio-cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule, BoGuS, BoGuS

Avería radio-cierre centralizado

Notapor ergot el 22 Mar 2019, 22:57

Hola, he buscado sobre el tema y he visto que hay varior usuarios a los que les ha pasado, pero no me ha quedado nada claro cual es la solución.
Problema:
De un día para otro, sin motivo aparente el radio cd no se enciende y cuando sacas la llave del contacto el cierre centralizado no se abre, pero desde la botonera de la puerta abre y cierra perfectamente. Todos los fusibles están OK y tampoco he detectado ningún otro problema.
Alguna idea de cual puede ser el problema? desde mi desconocimiento me inclinaría por el conmutador de arranque que está pegado al clausor. Pero no estoy muy seguro, es difícil llegar a él? no encuentro ningún video ni tutorial
Avatar de Usuario
ergot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 15 Ene 2005, 23:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados