Suspension roscada o deportiva?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: diegocolivenco

Suspension roscada o deportiva?

Notapor Ojitos2000 el 31 Mar 2019, 23:27

Buenas noches compis! Tengo una duda y es que quiero bajar mi toledo 1m en torno a unos 4cm o 5 cm es decir quiero que se note la bajada pero tampoco quiero algo que no se pueda usar cada dia es decir no quiero ir dando botes todo el rato a cada bache que pase.

Tengo 2 opciones una es kit deportivo vogtland menos 5 centrimetros peeo me da miedo que de esos 5 centrimetros baje 3 como he oido por ahi y la otra es la suspension roscada , tenia mirada una vmaxx regulable solo en altura

Llegados a este punto no se que comprar alguien que me aconseje o que haya llevado las dos cosas?

Gracias de antemano
Seat Toledo 1m tdi Asv +
Paragolpes delantero Leon Fr
Llantas Leon fr 1m
Kit vogtland -5cm
Barra torretas seat sport

Y aun asi algun susto nos llevamos... :tirachinas:
Ojitos2000
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Suspension roscada o deportiva?

Notapor Trisquelo el 01 Abr 2019, 01:33

Con los roscados tendrás la seguridad de poder dejarlo a tu gusto sin comprometer el amortiguador.. cuanto más lo bajes más duro y seco irá.

Un cordial saludo

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor diegocolivenco el 01 Abr 2019, 13:34

Muy buenas yo llevo unas vMaxx xtrem y la verdad que estoy encantado con ellas, Te recomiendo que sean xterm por el tema de regulación de dureza,Por muy poquito más las tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegocolivenco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tully el 06 Abr 2019, 15:50

Dependiendo de tu presupuesto, y puediendo permitirtelo yo me iría a roscada.
Mi caso, leon fr mk1, probé la de serie, la seat sport, muelles con suspensión de serie/bilstein b4 y las que llevo ahora pss9.
Las 2 primeras muy descontento con ellas (serie y seat sport)
Mulles con serie/bilstein b4, la altura es la que hay y tendrias que jugar con copelas para poder reducir altura. Comportamiento se nota evidentemente pero para mi gusto se hace muy seca.
La pss9 sin duda lo mejor, la altura va donde yo quiero, y no se hace tan seca. La uso a diario y fantástica.
Si es verdad que si fuese hoy quizás pillaría las b14 pss que no tienen regulador de dureza.

Decir que probé en un golf IV las kw y para mi gusto demasiado secas, para diario muy incómodas.

saludos
tully
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica