Fallo tirones cuando turbo sopla a 0.9 bar o mas

Hola a todos, explico el fallo que tengo en un arl, el coche acelerando muy suave va perfecto:
Cuando el turbo sopla a mas de 0.9 bar (manometro de mecanico en salpicadero) el motor cabecea y se notan tirones, rápido levanto el pie del acelerador y desde que lo viene haciendo voy a punta de gas por si acaso.
Le he cambiado: filtro de aire, filtro de gasoil, limpiado filtro de aspiracion del deposito, egr condenada y anulada en ecu, le he vuelto a poner el mapa de serie y sigue igual, sensor de posicion arbol de levas, caudalimetro, limpiado sensor map hasta que me llegue el nuevo, centralita he probado dos y nada, comprobado fugas en la admisión...
En frio no lo hace, aunque no le he pisado hasta abajo estando frio claro pero manteniedo 1,3 bar por 5 segundos sin problema.
Con el vagcom es sensor map marca la presion de admision correctamente, cauda bien, temp de agua y de combustible bien, el bip de los inyectores es el habitual, angle syncro +1, no da ningun fallo, cantidad inyectada correcta,
Solo me queda pensar en catalizador obstuido (aunque el turbo carga bien desde abajo como siempre), sensor map porque la iat a 0,5 bar no sube y el aire deberia estar calentito, la bomba tandem quiero pensar que no es porque el bip de los inyectores está dentro de lo habitual y tiene un ralenti perfecto, o en ultimo caso un inyector pero a ralenti compensan todos por debajo de +- 0.30 y es estable.
Alguna idea más?
Cuando el turbo sopla a mas de 0.9 bar (manometro de mecanico en salpicadero) el motor cabecea y se notan tirones, rápido levanto el pie del acelerador y desde que lo viene haciendo voy a punta de gas por si acaso.
Le he cambiado: filtro de aire, filtro de gasoil, limpiado filtro de aspiracion del deposito, egr condenada y anulada en ecu, le he vuelto a poner el mapa de serie y sigue igual, sensor de posicion arbol de levas, caudalimetro, limpiado sensor map hasta que me llegue el nuevo, centralita he probado dos y nada, comprobado fugas en la admisión...
En frio no lo hace, aunque no le he pisado hasta abajo estando frio claro pero manteniedo 1,3 bar por 5 segundos sin problema.
Con el vagcom es sensor map marca la presion de admision correctamente, cauda bien, temp de agua y de combustible bien, el bip de los inyectores es el habitual, angle syncro +1, no da ningun fallo, cantidad inyectada correcta,
Solo me queda pensar en catalizador obstuido (aunque el turbo carga bien desde abajo como siempre), sensor map porque la iat a 0,5 bar no sube y el aire deberia estar calentito, la bomba tandem quiero pensar que no es porque el bip de los inyectores está dentro de lo habitual y tiene un ralenti perfecto, o en ultimo caso un inyector pero a ralenti compensan todos por debajo de +- 0.30 y es estable.
Alguna idea más?