-como poner bombillas cortas de led?? habeis podido?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

-como poner bombillas cortas de led?? habeis podido?

Notapor cordobitax el 16 Abr 2019, 23:51

buenas pues lo dicho,en las largas tengo unas de led y bien pero en las cortas iba a pillar unos pero el coche de mi padre las tenia y lasquite para pasar la itv a su coche y aprovecho para provarlas,la cosa es que me es imposible ponerlas ya que para sujetar la bombilla lleva ese alambrito que las sujeta pero la de led tiene un mazacoque que es el transformador y ventilador asique el alambre no se puede poner de ninguna manera.

en las largas tiene como una base de plastico,la pongo en el faro y la sujeto con el alambre tan tanquilamente y luego meto la bombilla a presion dentro del plastico y listo pero las cortas no tiene eso va la bombilla entera asique para hacer pruebas (delumbra un poco asique tengo que llevarlas casi al 3 de bajas,no me gusta creo) pues la he agarrado con bridas pero no es muy seguro.

los que teneis un mk1 con bombillas de led en cortas como las habeis puesto??? de manera mas o menos bien porque como digo poder puedo ponerlas pero a lo super cutre!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -como poner bombillas cortas de led?? habeis podido?

Notapor FrBcn el 17 Abr 2019, 07:16

Yo llevo puestas un par de esas de Leds al principio parece que no vayan a encajar bien cuesta un poco pero entran. hay que forzar un poco sin pasarse y quedan bien sujetadas con el alambre original tienes que tener un poco de paciencia si puedo luego te pongo una foto.
Avatar de Usuario
FrBcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2018, 23:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: -como poner bombillas cortas de led?? habeis podido?

Notapor Krixtian69 el 17 Abr 2019, 10:10

cordobitax escribió:buenas pues lo dicho,en las largas tengo unas de led y bien pero en las cortas iba a pillar unos pero el coche de mi padre las tenia y lasquite para pasar la itv a su coche y aprovecho para provarlas,la cosa es que me es imposible ponerlas ya que para sujetar la bombilla lleva ese alambrito que las sujeta pero la de led tiene un mazacoque que es el transformador y ventilador asique el alambre no se puede poner de ninguna manera.

en las largas tiene como una base de plastico,la pongo en el faro y la sujeto con el alambre tan tanquilamente y luego meto la bombilla a presion dentro del plastico y listo pero las cortas no tiene eso va la bombilla entera asique para hacer pruebas (delumbra un poco asique tengo que llevarlas casi al 3 de bajas,no me gusta creo) pues la he agarrado con bridas pero no es muy seguro.

los que teneis un mk1 con bombillas de led en cortas como las habeis puesto??? de manera mas o menos bien porque como digo poder puedo ponerlas pero a lo super cutre!
Yo las que he visto/montado para nuestros modelos, el aro negro donde engancha el alambre se suelta de la bombilla girandola unos 90°.
Entonces solo enganchas con el alambre el aro negro y despues metes la bombilla y se sujeta al aro otra vez girandola otra vez 90°.

Nose si me he explicado bien.
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 25 invitados