Válvula sobre presión compresor A/C

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Válvula sobre presión compresor A/C

Notapor Slowbro22 el 17 Abr 2019, 21:11

Hola buenas, he tenido un problema de temperatura con el coche (a subido de 90°) y se me a llevado el compresor de el aire acondicionado, a parte de la junta de la culata en Seat me han dicho que el gas de el aire se expande mucho con el calor y el coche tiene una válvula de sobrepresión que no a funcionado, y a saltado una que tiene el compresor de emergencia para que no explote pero que el compresor hay que cambiarlo ¿es una válvula de un solo uso? No he encontrado nada al respecto y me a parecido raro ¿es verdad que existe dicha válvula y la única solución es cambiar el compresor? (que es bien caro..) gracias!
Slowbro22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Válvula sobre presión compresor A/C

Notapor norchugo el 19 Abr 2019, 06:44

No dudo que la tenga, es seguro que si, pero mi antiguo motor con bloque rajado llego a ponerse a tope de escala de temperatura en verano y nunca hubo problema con el gas...
No quiero decir que te estén engañando, pero me parece raro. Yo pediría una segunda opinión...
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
norchugo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Válvula sobre presión compresor A/C

Notapor Slowbro22 el 19 Abr 2019, 17:38

norchugo escribió:No dudo que la tenga, es seguro que si, pero mi antiguo motor con bloque rajado llego a ponerse a tope de escala de temperatura en verano y nunca hubo problema con el gas...
No quiero decir que te estén engañando, pero me parece raro. Yo pediría una segunda opinión...
Ya a mi también... además que salto a el rato de estar el coche en el taller con el motor apagado y estando ellos tocando por ahí abajo me estraña mushísimo por eso... pero siendo un taller oficial seat no les dije nada ya que se supone que es donde mas fiabilidad se supone que tienes...
Slowbro22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica