Entra en limp mode ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm

Re: Entra en limp mode ayuda

Notapor nenobravo el 15 Jul 2019, 21:37

PablovlcFR escribió:Buenos días, llevo 1 mes sin coche tras la rotura del turbo. La cuestion es que lo he puesto nuevo y sigue sin funcionar bien, el turbo se que funciona porque al principio cada vez que lo pruebo se nota que tiene la potencia pero antes o despues o en marchas largas o cortas salta el error de motor. Ya he cambiado la bomba de vacio y revisado los tubos pero ya no se si seguir sustituyendo cosas.
Cuando le he puesto la maquina me saltan los errores 19586 sistema de recirculación de gases de escape...(me han dicho que es la valvula gr que ya me la han anulado) y el 17965 regulacion de la presion de sobrealmientacion sobrepasado el limite de regulacion ( creo que debe ser por la valvula N75 pero no lo tengo claro).

Alguna sugerencia?

Gracias :rezar:



Ahi está el problema compañero. Si tienes posibilidad de probar con otra es lo ideal, y sino puedes intercambiarla con la N18 (la electroválvula de la EGR) y probar qué hace el coche

Has de hacer una prueba dinámica en carretera con la máquina de diagnosis conectada y monitorizando los valores de presión tanto el teórico como el real.

Mira tambien con una pistola de vacío (mityvac) el vacio que le llega a la N75 (en torno a 0.8bar me parce) y el que sale a la cápsula del turbo (este es de 0,65 creo). Te lo puedo confirmar mañana
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Luyssg y 19 invitados