Instalación control de velocidad Leon MK1 tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Alvaradete

Instalación control de velocidad Leon MK1 tdi

Notapor taresbb el 09 May 2019, 15:39

buenos días, me presento por primera vez en el foro, así que, un saludo a todos/as.

Quería realizar una pregunta sobre la instalación del control de velocidad en un león mk1 tdi 90cv año 2003. Mi mujer tiene este coche desde hace ya algún tiempo, decir que no ha dado ningún problema con un mantenimiento correcto, actualmente por motivos de trabajo esta realizando más km de los que veníamos recorriendo con el coche de manera general y se nos ocurrió la idea para ganar en comodidad por carretera la instalación del control de velocidad, nos hemos estado informando y sí se le puede instalar un kit para que este extra funcione en el coche, hemos preguntado en seat y nos hablan de un presupuesto de más de 350€. Entre 125 y 150 por el kit + la mano de obra, me hablan de 3 horas, nosotros a priori lo vemos bastante elevado, pero igual es el precio correcto.

Podéis comentarme vuestras opiniones y si conocéis de algún taller que podáis darme buenas referencias, quizás el precio sea algo más contenido.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Avatar de Usuario
taresbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2019, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Instalación control de velocidad Leon MK1 tdi

Notapor LeonFR.Gz el 09 May 2019, 18:34

@taresbb el tema del control de velocidad o también llamado tempomat está muy hablado, a poco que uses el buscador encontrarás toda la información que buscas, incluso por si te atreves a hacerlo tu mismo ;)



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Instalación control de velocidad Leon MK1 tdi

Notapor stanley24 el 10 May 2019, 02:13

Yo te animaría a que siguieras los manuales que hay y dieras el paso si te ves capaz a montarlo tu mismo, yo lo puse en su día y es entretenido pero para nada imposible y como ya te dice el compañero tienes un montón de tutoriales para ir haciéndolo paso por paso.
Un saludo
Avatar de Usuario
stanley24
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 27 May 2014, 20:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Instalación control de velocidad Leon MK1 tdi

Notapor taresbb el 10 May 2019, 09:39

Muchas gracias por vuestras contestaciones....

Ayer estuve revisando todos los post que hay al respecto y los tutoriales pero de verdad que más allá de cambiar aceite y filtros no se mucho más y me da bastante respeto todo lo que hay que tocar con este cambio... por eso preguntar en taller.

Seguiré pidiendo presupuestos en taller a ver si aparece alguna opción más económica, se debería meter la asignatura de mecánica básica en los colegios, de verdad que me parecéis unos hachas por saber hacer estas cosas.

saludos.
Avatar de Usuario
taresbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2019, 12:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Instalación control de velocidad Leon MK1 tdi

Notapor ArkikomTdi el 11 May 2019, 23:28

Pásate por el post de instaladores, seguro que hay alguien de tu zona que te lo puede instalar por mucho menos que ese importe del que hablas.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados