Hola chic@s
Desde hace un tiempo tengo un problemilla con mi leon 1.8t 20v APP del 2000
Tiene una presión de combustible muy elevada, cuando digo elevada es de 5-6bar de presión.
He probado con varias bombas de combustible y varios fpr.
Todos de origen, he probado también nuevos y sigo con el problema, hemos revisado el retorno y todas las tuberías de vacío y todo ok.
A alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano
Presion combustible elevada
Moderador: LeonFR.Gz
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Presion combustible elevada
Última edición por LeonFR.Gz el 21 May 2019, 18:04, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
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Lugo20vt - Nuev@ por aqui
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Re: Presion combustible elevada
Dices que has cambiado bombas y reguladores de presión, y sigue teniendo 5 bar, has probado a cambiar el manómetro? Igual ese no está bien...
A todo esto, supongo que estas mudendo presión en el retorno, no??
A todo esto, supongo que estas mudendo presión en el retorno, no??
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
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norchugo - Leoner@ avanzad@
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Re: Presion combustible elevada
Hola,estoy midiendo presión de entrada ya que en retorno el manómetro se queda a 0 bar de presión. Hay caudal pero sin presión. He montado bomba aps de alto caudal y fpr bosch de 4 bar con inyectores de cupra (330cc creo recordar) y en entrada a la rampa llega a 5 o incluso a veces a 5,5bar.
Debería medir la presión en retorno?
Es que nunca lo hice y a lo mejor lo estoy haciendo mal.
Gracias por tu respuesta!
Debería medir la presión en retorno?
Es que nunca lo hice y a lo mejor lo estoy haciendo mal.
Gracias por tu respuesta!
Última edición por LeonFR.Gz el 25 May 2019, 22:39, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
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Lugo20vt - Nuev@ por aqui
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Re: Presion combustible elevada
A la entrada del regulador siempre vas a tener el tope de la bomba, has de medir a la salida, pero no a al retorno a tanque, sino en el la rampa de inyección, no se la rampa de este modelo si tiene toma de manómetro, pero debería...
Ahí es donde has de medir.
Para que nos entendamos, el regulador lo que hace es tirar al retorno (sobrante) el exceso de presión que hay a la llegada, te marcara "0" por que no hay restricción en el retorno, por eso has de medir en la propia rampa.
Ahí es donde has de medir.
Para que nos entendamos, el regulador lo que hace es tirar al retorno (sobrante) el exceso de presión que hay a la llegada, te marcara "0" por que no hay restricción en el retorno, por eso has de medir en la propia rampa.
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norchugo - Leoner@ avanzad@
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