Holgura en la caja de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Holgura en la caja de cambios

Notapor cristianleonmk1 el 22 May 2019, 00:20

Buenas a todos, tengo mucha holgura en la palanca de cambios de mi seat leon 1.9 tdi 90cv (cuando metes la marcha puede llevar la palanca de izquierda a derecha muy fácil) pero todas las marchas entran bien. Me gustaría saber si es algún plastiquete de esos fácil de solucionar o es alguna avería un poco más cara y difícil de reparar. He intentado buscar en el foro pero a la gente no le entra alguna marcha. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
cristianleonmk1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 May 2018, 20:55
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Re: Holgura en la caja de cambios

Notapor cordobitax el 22 May 2019, 15:35

quita el forro de la palanca del cambio haber si donde pivota el eje tiene juego o el muelle que recupera la palanca hacia el centro esta bien,sino podria ser del varillaje que habria que ajustarlo desde el vano motor pero no tengo ni idea la verdad.al de mi padre (vectra) le entran todas las marchas y no rasca pero cuesta y la palanca esta un poco loca y es la base de la palanca de cambios que apoya como en una bola con un eje donde pivota y esta reventada,tiene medio centimetro o mal de holgura por eso lo mismo metes primera que te equivocas y metes tercera y se mueve tanto
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados