Cambio tubos succión 1.9TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ygres

Re: Cambio tubos succión 1.9TDI

Notapor Slowbro22 el 20 Ago 2019, 02:53

aleejandroogm escribió:
Slowbro22 escribió:
aleejandroogm escribió:
Slowbro22 escribió:
Edufr escribió:Es el retorno del gasoil sobrante.
aleejandroogm escribió:
Slowbro22 escribió:
aleejandroogm escribió:
Slowbro22 escribió:
aleejandroogm escribió:Me podéis decir la medida de grosor y cuantos metro me hace falta para cambiárselo ami 110 cv porfabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 de 5mm de diametro interior y 3 de 3mm
vale muchas gracias es muy complicado de cambiar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si los llegarías a cambiar compañero te comento esta tarde me puse por fin con los tubos y los cambie, y entran perfectamente, los que tenía el coche estaban bastante mal.... solo me quedan por cambiar el largo que va abajo de el todo, a el turbo, se nota mejoria responde mejor y acelera más sobre todo en el tirón que pega cuando le pisas. Te dejo algunas fotos, un saludo! Y muchas gracias a todos por la ayuda.ImagenImagenImagenImagen
de qué grosor son esos azules que as puesto de 3 o de 5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los 2 hay secciones de 3 y de 5 se nota solo con mirarlo, pero en los tramos de 3 los de 5 quedan grandes y no sujetan apenas y en los de 5 los de 3 no entran
cuanto compro entonces y sabrías si en alguna tienda como ferreterías lo venderían o habría que pedirlo por internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm puede ser que lo tengan, arriba puse los enlaces de aliexpres con los que use yo y va el coche perfecto
vale muchísima gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados