- problema ,no funcionan elevalunas,plafon y mas cosas [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm

- problema ,no funcionan elevalunas,plafon y mas cosas

Notapor cordobitax el 28 Jun 2019, 16:04

buenas....estaba reparando el plafon que lo tengo bastante cascado y le he puesto unas tiras de led,todo bien pero al poner uno de los 2 tornillos a rozado con el positivo y negativo del plafon pegando un chispacillo y dejando de funcionar y a partir de ahi han surjido cosas varias,se han ido jodiendo cosas poco a poco ¿!?

primero cuando a dado el chispazo,juraria que seguia funcionando el plazon y lo he puesto en apagado,mas tarde al ir a atornillarlo porque lo deje para despues,el plafon no encendia y supuse que era el fusible....vale....con forme voy circulando noto que las ventanillas no suben al toque y hay que dejarlas pulsadas de normal,ahi me doy cuenta de que algo no va bien,quito la llave del contacto y no se abren las puertas como siempre :? subo todas las ventanillas y pongo el aire acondicionado y cuando me da mas adelante por bajarlas no funciona ninguna!!! :? la puerta no tiene iluminacion roja ni ningun elevalunas,los espejos no funcionan y el cierre solo funciona con la llave,el modulo del mando tampoco funciona pero los plafones de atras si ¿!? los plafones de las puertas tanpoco funcionan.y al cerrar la alarma tampoco

miro el fusible 14 que pone elevalunas,cierre y luz y digo es eso fijo pero esta bien!!! miro otros de cierre y luces y nada,miro los de metal del motor y nada.

como dije en otro post,los leones tienen un disyuntor automatico para que si se congelan o algo los elevalunas pues se apaga y al rato vuelve a funcionar,como un automatico de la casa.en mi passat me pasaba cuando se rozaban los cables con la chapa y en el leon creo que una vez al quedarse pillado algo o algo pero es que hace 3 horas de eso y nada....

he quitado la bateria,la he puesto y nada,a los segundos he escuchado un clack o crack en la zona del filtro de aire pero al estar en la cochera con las tuberias de los bajantes,tenerlas al lao y tal pues no se si lo he oido de verdad en el coche o era otro ruido de por hay.

que hago????que puede ser??? joder arreglo una cosa y se jode otra
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - problema ,no funcionan elevalunas,plafon y mas cosas  [solucionado]

Notapor cordobitax el 29 Jun 2019, 02:51

bueno gracias a dios ya esta arreglado,resulta que con la empanada y nervios (mas bien empanada) he mirado hasta en 3 ocasiones el sufible de al lado,no se como coño habré contado que siempre miraba el que no era hasta que he quitado todos y he mirado uno por uno y lo he encontrao,que alegron!!

na.....ya podeis :avergonzado: cerrar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - problema ,no funcionan elevalunas,plafon y mas cosas

Notapor aleejandroogm el 29 Jun 2019, 13:43

La ley de murfy amigo jajaja me alegro que lo hallas arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: - problema ,no funcionan elevalunas,plafon y mas cosas

Notapor cordobitax el 29 Jun 2019, 18:39

aleejandroogm escribió:La ley de murfy amigo jajaja me alegro que lo hallas arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya vez jeje gracias
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AdanOne y 35 invitados