¿Realmente quedan accesibles? Tornillos cerradura delantera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

¿Realmente quedan accesibles? Tornillos cerradura delantera

Notapor ebcuatro el 30 Jun 2019, 15:31

Hola! En su dia lei por aqui (y no soy capaz de encontrarlo) un post que decia que se podian soltar los tornillos de la imagen que adjunto (son de la puerta DELANTERA) quitando del todo la puerta TRASERA del mismo lado. Tengo la puerta del copiloto bloqueada por culpa de la cerradura y queria saber si realmente quedan esos 2 tornillos accesibles al quitar del TODO la puerta trasera derecha. Agradeceria que me lo confirmarais, antes de liarme a hacerlo. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Realmente quedan accesibles? Tornillos cerradura delant

Notapor rafaseten el 01 Jul 2019, 16:57

ebcuatro escribió:Hola! En su dia lei por aqui (y no soy capaz de encontrarlo) un post que decia que se podian soltar los tornillos de la imagen que adjunto (son de la puerta DELANTERA) quitando del todo la puerta TRASERA del mismo lado. Tengo la puerta del copiloto bloqueada por culpa de la cerradura y queria saber si realmente quedan esos 2 tornillos accesibles al quitar del TODO la puerta trasera derecha. Agradeceria que me lo confirmarais, antes de liarme a hacerlo. Muchas gracias.
[ Imagen ]



compañero creo que no ya que el anclaje esta en el pilar tendras que desbloquear ( romper) la cerradura desde dentro
este te servirá
Última edición por LeonFR.Gz el 01 Jul 2019, 21:08, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlace a vídeo.
Leon st fr edition plus tdi 150 manual

En este mensaje, rafaseten ha recibido un agradecimiento de:
ebcuatro (15 Mar 2020, 22:54)
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Realmente quedan accesibles? Tornillos cerradura delant

Notapor ebcuatro el 03 Jul 2019, 08:14

Gracias por vuestra ayuda. Ya me ha pasado el fallo de la cerradura en ambas puertas traseras, lo que pasa es que en un momento dado se abrieron y pude cambiar la cerradura. Ahora me sucede en la puerta del copiloto, que encima el panel interior va casi apoyado en el salpicadero. Por cierto, he encontrado el post que comentaba que habia leido por aqui. Ayer, sin quitar la puerta trasera ni nada, con un alicate fino he quitado la sirga que va a la maneta exterior de apertura (se explica en el post), y nada, sigue bloqueada.

no puedo abrir la puerta
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados