fish-fish-fish intermitente en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

fish-fish-fish intermitente en frio

Notapor Pedro_Javier el 04 Dic 2005, 14:47

Cuando arranco el coche en frio, se oye un soplido intermitente, como fiss-fiss-fiss a la altura de las correas. Me cambiaron el tensor y la polea del alternador. Al cabo de dos meses volvio, me dijeron en otro taller que se habia resecado la correa y me echaron grasa??? con lo que se quito el ruido otro mes, a vuelto y antes se quitaba al rato de circular, pero cada vez es mas fuerte y ya no se quita aun despues de 500 km de autovia. Alguien puede echarme una mano y orientarme en el problema. Gracias.
Pedro_Javier
Nuev@ por aqui

RE: fish-fish-fish intermitente en frio

Notapor Akelarre el 04 Dic 2005, 15:13

Cuantos kilometros tienen esas correas??? miratelas que no esten cuarteadas.
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: fish-fish-fish intermitente en frio

Notapor [DjVan] el 04 Dic 2005, 17:11

Ese ruido que oyes es de la correa de distribución que se reseca y al paso por el rodillo suena el fiss fiss fiss, mas que grasa le meteria aceite en el rodillo para que patine, ya que la grasa aparte de que mancha todo con el tiempo se reseca, en cambio con el aceite lo absorve la goma y quita ese famoso ruido, o te esperas al cambio de la correa de la distribución claro esta. Perjudicial no es, pero si que jode tanto fiss fisss de los cohones.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica