cerraduras hasta los...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cerraduras hasta los...

Notapor valentino5 el 06 Jul 2019, 15:43

por fin me decidi ha reparar la entrada de agua que tenia en la puerta del copiloto,que me entraba por la chapa donde va el elevalunas,desmonte la puerta y vi que el cordon de butilo que sella estaba deteriorado abajo donde el altavoz tuve que desconectar la cerradura para poder arreglarlo con butilo en cartucho como la silicona lo volvi a montar y echarle agua para ver que estaba estanco pero cual fue mi sorpresa que al montar todo la luz de cortesia no funciona, puta cerradura lo que conlleva que no detecte. no funciona la alarma no se enciende la luz del plafon,podria ser por un fallo de centralita,no se que mirar los cables de la luz de cortesia vienen de la cerradura.alguna idea gracias
Avatar de Usuario
valentino5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2009, 22:13
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: cerraduras hasta los...

Notapor cordobitax el 07 Jul 2019, 19:34

antes te fallaba??? normalmente suele fallar pero no petar de repente,lo mimso abres la puerta y fucniona que luego no o que con la puerta encendida y el contacto dado se encide y se apaga a lo loco.eso es del pulsador que hay dentro de la cerradura,si eres mañoso le pillas uno parecido porque no lo venden igual por 2€ y lo adaptas tu agrandando los 2 agujeros que lleva y poniendo por tornillos con sus tuerquecitas pero eso tiene que ser casi milimetrico,si se afloja un poco los tornillos y se desplaza el pulsador ya no funciona otra vez o si del roce se desgasta el teton del pulsador tampoco anda.yo lo hice 2 veces y una vez me duro 2 meses y otra un año o menos,al final un pulsador como los coches antiguos en el marco de la puerta y eso no falla mas,y si falla se quita y se pone sin desmontar la puerta,solo un tornillito y a correr. es o eso que son 2€ ambas cosas o mas de 100€ la cerradura completa.pero si antes funcionaba y al desmontarlo ya no es que as tenido que joder o desconectar algo.

por cierto,independientemente que te entre agua en la puerta por el cordon de butilo, por debajo de la puerta,hay una goma,sin quitarla mira por detras a lo largo de la puerta que tiene que haber 3 agujeros creo que era,dale con un destornillador o algo que tambien puede ser que se te inunde la puerta y el agua sale por donde decias tu,a mi con las traseras se me inundaron las 2 en difrentes fechas y en una caló al interior por no estar bien el sellante que dices y en otra no,se oia a garrafa de agua al mover la puerta jejjee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: cerraduras hasta los...

Notapor valentino5 el 08 Jul 2019, 10:28

no la luz de cortesia funcionaba bien cambie la cerradura hara un año marca blanca, los desagues los tengo limpios y la goma tambien,de momento no entra agua,no se como no se jodiera alguna conexion al desconectar la cerradura me costo bastante desconerctarla
Avatar de Usuario
valentino5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2009, 22:13
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: cerraduras hasta los...

Notapor cordobitax el 09 Jul 2019, 03:43

valentino5 escribió:no la luz de cortesia funcionaba bien cambie la cerradura hara un año marca blanca, los desagues los tengo limpios y la goma tambien,de momento no entra agua,no se como no se jodiera alguna conexion al desconectar la cerradura me costo bastante desconerctarla

entoces alguna soldadura o cable suelto o que no se han conectado bien o al reves,es un puto coñazo desmontar el panel de metal para acceder a ella.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dmorten y 35 invitados