Ayuda con esp
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 444
Ayuda con esp
desde ace unos meses vengo notando como el testigo del esp me salta a poco q coja una curva a una velocidad no muy alta,entonces el coche digamos q se frena y no anda asta que recupera la trayectoria normal,pero lo mas raro ha sido hoy cuando se han quedado en el cuadro encendidas las luces de abs y esp,y asta que no he parado y he vuelto a arrancar no se han apagado.Estoy preocupado,no se de que puede ser,a ver si alguien me puede echar una mano
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
RE: Ayuda con esp
Has sacado el volante pa algo? Has quitado o cambiado la bateria pa algo con volante torcido?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
RE: Ayuda con esp
Pues yo creo que sera del interruptor del pedal de freno. Lo digo porque a mi en su dia cuando arrancaba hace el cuadro un chequeo y al momento se apagan las luces. Pues se quedaba fija la del ESP
Apagaba y volvia a arrancar y a veces se quitaba pero no siempre. El causante era el puto interruptor del pedal del freno. Lo compre en la seat y me lo cambio un amigo. Con eso problem resuelto
Que alguien lo confirme pero decir que yo tenia los mismso sintomas.
El precio de dicha pieza creo q no llego a los 12€

El precio de dicha pieza creo q no llego a los 12€
Última edición por tarry el 05 Dic 2005, 10:51, editado 1 vez en total
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Ayuda con esp
tarry escribió:Pues yo creo que sera del interruptor del pedal de freno. Lo digo porque a mi en su dia cuando arrancaba hace el cuadro un chequeo y al momento se apagan las luces. Pues se quedaba fija la del ESPApagaba y volvia a arrancar y a veces se quitaba pero no siempre. El causante era el puto interruptor del pedal del freno. Lo compre en la seat y me lo cambio un amigo. Con eso problem resuelto
Quiza, lo de los testigos, se podria justificar... pero no justificaria la poca permisividad o inadecuada entrada en funcionamiento del ESP.
De todas formas... a mi, cuando se me jodio el interruptor de las luces de freno, el testigo que se me encendia era el de los calentadores, y era parpadeando ademas, no fijo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
del interruptor de freno no creo q sea,me abeis echo pensar que igual puede ser de los sensores del esp q estan en el volante,todo esto ha sido a raiz de llevar el coche a la casa a cambiar el caudalimetro,por lo menos el coche solo se me frena en curvas,pero voy a mirarlo antes de que me lleve un susto,oi probaré a desembornar la bateria con el volante recto a ver si se arregla y si no derecho pa la seta.Un saludo y gracias
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
yo tengo un colega con un toledo 150 y le dieron una pequeña piña en una rueda y le saltaba todo el rado porque le torcieron la rueda,cuando le lo arreglaron se le quito.igual tienes los amortiguadores muy petados o se te a doblao la llanta de un bordillazo ¿tienes las llantas de hierro? a un colega de la mili le pasaban cosas raras y fue de la llanta que la doblo,en cual quier caso los dos ejemplos que te pongo son de llantas o ejes o similares
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hay un manual por ahi de como poner a 0 el esp,igualmente si esta en garantia les dices que desde que te hicieron lo del cauda que te lo hace,que quiza se haya borrado el centro de volante del esp,es que no se como se llama,me estoy alegrando de no tener esp 

-
pues son justo los 2 indicios que he puesto mas arriba.tambien podria ser que sea lo que dice lito,que sea algo del volante.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1