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Ayuda con esp

Publicado:
04 Dic 2005, 21:42
por antonio1910
desde ace unos meses vengo notando como el testigo del esp me salta a poco q coja una curva a una velocidad no muy alta,entonces el coche digamos q se frena y no anda asta que recupera la trayectoria normal,pero lo mas raro ha sido hoy cuando se han quedado en el cuadro encendidas las luces de abs y esp,y asta que no he parado y he vuelto a arrancar no se han apagado.Estoy preocupado,no se de que puede ser,a ver si alguien me puede echar una mano
RE: Ayuda con esp

Publicado:
04 Dic 2005, 21:45
por Lito69
Has sacado el volante pa algo? Has quitado o cambiado la bateria pa algo con volante torcido?
RE: Ayuda con esp

Publicado:
04 Dic 2005, 21:46
por Lito69
O tienes descentrado el anillo o tienes descentrada la memoria de volante recto
RE: Ayuda con esp

Publicado:
05 Dic 2005, 10:48
por tarry
Pues yo creo que sera del interruptor del pedal de freno. Lo digo porque a mi en su dia cuando arrancaba hace el cuadro un chequeo y al momento se apagan las luces. Pues se quedaba fija la del ESP

Apagaba y volvia a arrancar y a veces se quitaba pero no siempre. El causante era el puto interruptor del pedal del freno. Lo compre en la seat y me lo cambio un amigo. Con eso problem resuelto
Que alguien lo confirme pero decir que yo tenia los mismso sintomas.
El precio de dicha pieza creo q no llego a los 12€
Re: RE: Ayuda con esp

Publicado:
05 Dic 2005, 10:51
por pikolotk
tarry escribió:Pues yo creo que sera del interruptor del pedal de freno. Lo digo porque a mi en su dia cuando arrancaba hace el cuadro un chequeo y al momento se apagan las luces. Pues se quedaba fija la del ESP

Apagaba y volvia a arrancar y a veces se quitaba pero no siempre. El causante era el puto interruptor del pedal del freno. Lo compre en la seat y me lo cambio un amigo. Con eso problem resuelto

Que alguien lo confirme pero decir que yo tenia los mismso sintomas.
Quiza, lo de los testigos, se podria justificar... pero no justificaria la poca permisividad o inadecuada entrada en funcionamiento del ESP.
De todas formas... a mi, cuando se me jodio el interruptor de las luces de freno, el testigo que se me encendia era el de los calentadores, y era parpadeando ademas, no fijo.

Publicado:
05 Dic 2005, 14:37
por antonio1910
del interruptor de freno no creo q sea,me abeis echo pensar que igual puede ser de los sensores del esp q estan en el volante,todo esto ha sido a raiz de llevar el coche a la casa a cambiar el caudalimetro,por lo menos el coche solo se me frena en curvas,pero voy a mirarlo antes de que me lleve un susto,oi probaré a desembornar la bateria con el volante recto a ver si se arregla y si no derecho pa la seta.Un saludo y gracias

Publicado:
05 Dic 2005, 16:21
por cordobitax
yo tengo un colega con un toledo 150 y le dieron una pequeña piña en una rueda y le saltaba todo el rado porque le torcieron la rueda,cuando le lo arreglaron se le quito.igual tienes los amortiguadores muy petados o se te a doblao la llanta de un bordillazo ¿tienes las llantas de hierro? a un colega de la mili le pasaban cosas raras y fue de la llanta que la doblo,en cual quier caso los dos ejemplos que te pongo son de llantas o ejes o similares

Publicado:
05 Dic 2005, 17:16
por Lito69
Hay un manual por ahi de como poner a 0 el esp,igualmente si esta en garantia les dices que desde que te hicieron lo del cauda que te lo hace,que quiza se haya borrado el centro de volante del esp,es que no se como se llama,me estoy alegrando de no tener esp


Publicado:
05 Dic 2005, 19:54
por antonio1910
efectivamente tengo llantas de hierro,y con 75000 kilometros los amortiguadores igual estan ya un poco jodios,me e fijado q cuando mas salta es cuando giro a derechas.Bueno chic@s gracias por la ayuda

Publicado:
05 Dic 2005, 22:11
por cordobitax
pues son justo los 2 indicios que he puesto mas arriba.tambien podria ser que sea lo que dice lito,que sea algo del volante.

Publicado:
05 Dic 2005, 22:29
por Lito69
O los neumaticos los tiene echos mierda y le salta no se