Página 1 de 1

No arranca

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 01:53
por HangukTKD
Muy buenas.

Tengo un Seat León Sport 130cv con 92.000 kilómetros y esto que os voy a contar es la primera vez que me sucede.

Esta mañana he ido al lavadero de coches y mientras se lavaba el coche yo estaba dentro con la música puesta sin el coche en marcha. Sin darme cuenta que tenía las largas puestas. A raíz de esto el coche no arranco. Tras tres empujones terminó arrancando. Con lo cual me di un paseo con el coche para cargar la batería. Después de unas horas fui a cogerlo y no arrancaba. Llamé a un colega para ponerle las pinzas y antes de eso comprobó con un voltímetro la batería y funcionaba perfectamente, pero el coche seguía sin arrancar.

Después de intentar arrancarlo a empujones y no servir de nada, miramos los fusibles y nada.

¿Qué creéis que puede ser? ¿El famoso relé 109?

Muchas gracias.

Re: No arranca

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 06:22
por Bareta
mira a ver que no se te haya mojado la centralita, esta debajo de los limpias a mi m paso, levante limpias y plastico la limpies con aire a presion y hasta hoy

Re: No arranca

NotaPublicado: 24 Jul 2019, 00:52
por Abilan
@hangukTKD Prueba con otra bateria tiene toda la pinta de que sea la bateria. Aunque te de el voltaje corecto el amperake no lo tendra y cuando le das al contacto pues cae en picado...... prueba con otra bateroa y nos cuentas . Por cierto el alternador te carga? Da 14+v?

Re: No arranca

NotaPublicado: 16 Ago 2019, 09:38
por HangukTKD
Buenas, gracias por la ayuda. Finalmente era el clausor del bombin de la llave.

Re: No arranca

NotaPublicado: 11 Nov 2021, 22:50
por Driftking
HangukTKD escribió:Buenas, gracias por la ayuda. Finalmente era el clausor del bombin de la llave.

Hola buenas al final como lo cambiaste??