Ayuda paragolpe fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm

Ayuda paragolpe fr

Notapor aleejandroogm el 31 Jul 2019, 12:45

Hola buenas estoy pensando darle un lavado de cara a mi leon 110 y ponerles paragolpe del fr. Estado mirando y e hablado con un desguace y quieren 250 euros por los paragolpe delantero y trasero el delantero está un poco roto tiene una raja y el trasero esta bien a falta de la tapa de enganche.
ImagenImagenImagen
Como lo veis ustedes para 250 euro que vale merece la pena o sigo buscando? Un saludo y gracias compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aleejandroogm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda paragolpe fr

Notapor Ulverino el 31 Jul 2019, 16:29

Mira en wallapop o Milanuncios, aunque tengas que desplazarte unos kilómetros. Aunque hay más de un listo que pone precios más que desorbitados, con paciencia te harás con el delantero y trasero fácilmente por menos importe, y mejor estado.

Por cierto; cuando pilles el paragolpes delantero, que te den las guías, porque no son las mismas que el convencional. Cómo ejemplo te diré que yo encontré el delantero original, nada de fibra, con las guías por 120€, y aún así lo podía haber encontrado más barato.

Un saludo.
Ulverino
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Raul leon mk1 el 31 Jul 2019, 17:51

Hola buenas una cosilla si cambio los parachoques como esos de la foto hay que hacer algo en la itv te lo tiene que montar taller o no.
Raul leon mk1
Primeros Pasos

Notapor aleejandroogm el 31 Jul 2019, 17:54

Raul leon mk1 escribió:Hola buenas una cosilla si cambio los parachoques como esos de la foto hay que hacer algo en la itv te lo tiene que montar taller o no.
ahy que meterlos en la ficha tecnica ahy que pedir un papel a la Seat y que te lo monten en un taller y después pasar itv

aleejandroogm
Leoner@ habitual

Notapor aleejandroogm el 31 Jul 2019, 17:55

Ulverino escribió:Mira en wallapop o Milanuncios, aunque tengas que desplazarte unos kilómetros. Aunque hay más de un listo que pone precios más que desorbitados, con paciencia te harás con el delantero y trasero fácilmente por menos importe, y mejor estado.

Por cierto; cuando pilles el paragolpes delantero, que te den las guías, porque no son las mismas que el convencional. Cómo ejemplo te diré que yo encontré el delantero original, nada de fibra, con las guías por 120€, y aún así lo podía haber encontrado más barato.

Un saludo.
pues seguiré buscando bro pero por ahora no encuentro nada más que eso que me pesque a una distancia que pueda ir los demás están muy muy lejos soy de sevilla por si alguien tiene alguno paragolpe para venderme a buen precio

aleejandroogm
Leoner@ habitual

Notapor FrBcn el 02 Ago 2019, 21:18

Mira en la web de recambio verde hay muchos despieces y muy buenos precios puedes comparar y con suerte hasta conseguir el mismo color. Hace tiempo me hice con el trasero del Cupra en el mismo color rojo flash vendiendo el del fr pues gane dinero y todo me lo dejaron por 50 euritos en un desguace de Hospitalet de Llobregat Bcn.
FrBcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kerter el 03 Ago 2019, 16:46

Independientemente si lo compras o no como te han dicho que te de las guías porque las vas a necesitar. Y otro consejo es que cuando lo montes montes primero fuera la guía en el paragolpes y después todo junto al coche ya que como lo hagas al revés te va a costar más trabajo engancharlo. Necesitarás también recortar un poco el tirador para abrir el capo para que te concuerde con la rejilla del FR pero vaya que no tiene mucha complicación
En cuanto al precio pues depende, en mi caso por 250€ pille el de Cupra R completo con guías, espadín y varias rejillas de repuesto y 100€ el trasero también de Cupra R completo pero con un pequeño golpe que hay que arreglar. Tienes que tener en cuenta si después lo vas a tener que pintar y por cuánto te va a salir
Formula Racing
Kerter
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor aleejandroogm el 06 Ago 2019, 11:15

Buenas pues encontrado un paragolpe de atra bastante barato por 50 euros más barato no lo voy a encontrar me a dicho que tiene las guías que van al paragolpe pero que las que van al coche no que les vale la del 110 es verdad eso?

aleejandroogm
Leoner@ habitual

Notapor aleejandroogm el 06 Ago 2019, 11:17

ImagenImagenImagenImagenImagen
Como lo veis? Y eso de las guías que os comentado es verdad?

aleejandroogm
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica