Como lo veis ustedes para 250 euro que vale merece la pena o sigo buscando? Un saludo y gracias compañeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
ahy que meterlos en la ficha tecnica ahy que pedir un papel a la Seat y que te lo monten en un taller y después pasar itvRaul leon mk1 escribió:Hola buenas una cosilla si cambio los parachoques como esos de la foto hay que hacer algo en la itv te lo tiene que montar taller o no.
pues seguiré buscando bro pero por ahora no encuentro nada más que eso que me pesque a una distancia que pueda ir los demás están muy muy lejos soy de sevilla por si alguien tiene alguno paragolpe para venderme a buen precioUlverino escribió:Mira en wallapop o Milanuncios, aunque tengas que desplazarte unos kilómetros. Aunque hay más de un listo que pone precios más que desorbitados, con paciencia te harás con el delantero y trasero fácilmente por menos importe, y mejor estado.
Por cierto; cuando pilles el paragolpes delantero, que te den las guías, porque no son las mismas que el convencional. Cómo ejemplo te diré que yo encontré el delantero original, nada de fibra, con las guías por 120€, y aún así lo podía haber encontrado más barato.
Un saludo.
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Semrush y 20 invitados