Página 1 de 1

Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 10 Ago 2019, 21:43
por metomenzar
Hola amigos:
La semana pasada iba conduciendo cuando se encendió el piloto naranja del aceite. Miré el nivel y estaba un poco bajo, Le he completado con aceite que compré, pero no se apaga el piloto.
Lo llevé a mi mecánico, dice que le ha puesto el ordenador, y que no da ningún fallo. Está esperando información de la casa.
¿Os ha pasado esto?, ¿Qué puede ser?

Gracias y un saludo

Re: Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 07:59
por Slowbro22
Pues suele ser por nivel bajo de aceite o por fallo en la presion de el aceite...

Re: Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 10:26
por metomenzar
Slowbro22 escribió:Pues suele ser por nivel bajo de aceite o por fallo en la presion de el aceite...

Es que ya he completado el nivel, y el mecánico dice quetampoco falla la presión.

Re: Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 18:56
por TONILEON
Yo lo quite abriendo el capo con el contacto dado.
Saludos

Re: Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 21:29
por DIGARU
:cafe: el sensor del carter que se ha jodio,substituir.

Re: Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 16 Ago 2019, 15:49
por cordobitax
si parpadea en amarillo es nivel bajo y si es en rojo es perdida de presion....a mi se me quito al abrir el capo y cerrarlo,en mi caso me volvia a salir porque me pillo en carretera y no tenia para echarle y se apagaba cada vez que habria el capo unos kms. arrancalo y abre el capo en marcha y cierralo,si no se quita puede ser del sensor del aceite o del pulsador del capó que no detecte que lo has abierto o algun cable roto etc

Re: Piloto naranja aceite encendido

NotaPublicado: 19 Ago 2019, 13:10
por manuel_fr2003
Ami cuando me sé queda el nivel de aceite bajo me pasa lo mismo,abro capo da igual que este o no el contacto relleno a su nivel y se me queda encendido, solución es quitar y poner el borne de la bateria, esto me pasa porque tengo cortado un cable del sensor del capó revísalo que seguro sea ese tu problema