Página 1 de 1

Qué puede pasar?? Demasiados problemas con este motor

NotaPublicado: 06 Sep 2019, 08:00
por Ulverino
Hola, pues tras varios problemas con un fr del 2004, lo último ha sido entrar en limp Mode en frío, pero si pisaba a fondo salía humo negro. Después, apagaba y encendía motor y se quitaba la luz avería y recuperaba fuerza. Estos últimos días tardaba en "calentar" y tenía que apagar y encender más veces hasta ayer que se ha quedado con el limp Mode permanente y la luz avería y sin fuerza y no quiero ir conduciendo con el motor así a ver si me lo voy a cargar más. El VagCom me dice lo siguiente:

2 Averías detectadas:
18077 - Válvula bomba-inyector del cilindro 4 (N243), avería en el circuito eléctrico
P1669 - 35-10 - - Intermitente
16688 - Fallo(s) de combustión detectado(s) en el cilindro 4
P0304 - 35-10 - - Intermitente
Readiness: 1 1 0 0 0

------------

1 Avería detectada:
01314 - Unidad de control del motor
013 - Consulte la memoria de averías, por favor - Intermitente


Que está pasando?? No tengo ni idea aunque para algunos pueda parecer algo evidente. Estoy por volver a comprarme un Ibiza de los años 90 que ese no me dio ningún problema. Que pesadez!!

Re: Qué puede pasar?? Demasiados problemas con este motor

NotaPublicado: 06 Sep 2019, 10:06
por Chimguy
Si no me equivoco, tu coche lleva inyector bomba. Si llevas este tipo de inyectores El fallo que tienes es que o bien el cableado que va dentro de la tapa de balancines o el inyector 4 estan fallando.

Re: Qué puede pasar?? Demasiados problemas con este motor

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 06:56
por Ulverino
Gracias por la respuesta. No pinta muy bien eso entonces..el problema va y viene según le de.

Re: Qué puede pasar?? Demasiados problemas con este motor

NotaPublicado: 01 Oct 2019, 02:22
por SteK
Ulverino escribió:Gracias por la respuesta. No pinta muy bien eso entonces..el problema va y viene según le de.


Pues según lo que te canta el VagCom, pone que tienes un fallo "intermitente" en el sistema de inyección del cilindro número 4, de ahí que el fallo vaya y vuelva como bien comentas, revisa el cableado para ver si está todo en su lugar