menos los primeros tdi de 90, todos llevgan TGV.
los picos de presion se producen porque existe un "lag" entre que varia la depresion en la N75 y los alaves se reposicionan para dar menos soplado. con los km, la carbonilla hace que este movimiento sea mas lento, e incluso que pueda llegar a producirse a tiempo (para que no entre en limp).
Como ejemplo, mi turbo, antes del cambio, empezo dando picos de 1,8 bares y antes del cambio los daba de mas de 2,3bares. si todo iba bien, despues del pico se estabilizaba en los 1,5 pero a veces no lo hacia, y mantenia 1,8 con lo que entraba en limp.
Mi anterior repro (standard) demandaba 1,55 y si todo iba bien pasaba lo mismo... picos y mantenia, pero a veces... no iba bien.
Solucion, turbo nuevo o BV.
Ahora, con el turbo nuevo, no veo picos de mas de 1,8 ni con la repro, solo que el programa de serie estabiliza a 1,5 y la repro a 1,7 hasta 3.500 y 1,6 a 4000rpm
Un saludo.
Videos de mi turbo sucio:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=0L38 ... G58UT2PH0C
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=04AO ... 0PG5332JVU