Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19, Kirkil

Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor fis el 09 Sep 2019, 19:34

Hola saludos cordiales ; seat leon tdi sport 110 caballos del año 2000 .

El problema que siempre le he encontrado a este modelo esque en los badenes ,y en carreteras que tenga algun tipo de desnivel ,ni se te ocurra entra a gran velocidad ,si a la larga no quieres quedarte sin proteccion carter ,llevo dos yo .Y apuestos ,y este ultimo le faltan dos tornillos en fin historias .

Y esque este coche a mi opinion es muy bajo de adelante ,y casi siempre rozo cubre carter con badenes de hay que la entrada de velocidad para entrar en badenes ,sea casi siempre muy baja .

La pregunta es se puede subir con unos nuebos amortiguadores la altura del coche ? . Y si es si cuales recomendais
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor MIguelon_19 el 10 Sep 2019, 10:09

hola compañero, cambiando amortiguadores no se modifica la altura del coche

Deberias de decir los amortiguadores que llevas, los kilometros que llevan y tu forma de conduccion, porque lo que yo te entiendo debes de llevar los amortiguadores reventados y pasas rapido por los badenes y al estar hechos mierda los amortiguadores se hunden del todo y no retienen como deberian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor fis el 10 Sep 2019, 14:26

Hola saludos ,no se que amortiguadores tengo ,el coche tiene 18 años ,lleva los que traia de la casa seat ,no esque entre fuerte en los badenes ,antes de cojerlos veo como son y dependiendo de la altura aproximo el limite de velocidad que yo creo que es y lo pasare sin rozar.

Te puedo decir que mi forma de conducir es normal ,me gusta cuidar el coche ,sin acelerones ni cosas raras ,con decirte que las pastillas de los frenos las cambie hace dos años y porque ya las tenia cristalizadas las originales cuando compre el coche y a medio gastar ,con eso te haces una idea mi forma de conducir ,las pastillas por la mitad ,las que traia el coche de la casa seat . 170.000 kilometros .

Yo utilizo y mucho el freno motor del coche ,asi me enseñaron en la autoescuela ,problemas de amortiguadores creo que no tengo ,el coche dejando los badenes de un lado amortigua bien ,no se ,se lo dire a mi mecanico ,que por cierto esta ahora en taller que los revise .

Pero sigo preguntando lo mismo ,en el supuesto de que los amortiguadores esten bien se pueden poner otros para levantar el coche en altura ?
Última edición por fis el 10 Sep 2019, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor fis el 10 Sep 2019, 14:30

Segun este enlace se puede modificar la altura del coche

https://faqcar.com/preguntas-y-respuest ... es-posible

Lo que no se es marca ,modelos he historias y leo ,autorizado por el organismo corespondiente de su comunidad autonoma y una vez el proyecto este elaborado .

Me da que saldria carillo ,casi mejor me compro otro coche ,total por la antiguedad de mi coche ,no puedo ponerle pegatina ,porque no la hay y no puedo circular dentro de mi capital en ciertas zonas porque me crujen .

Lo malo que con los años que tiene mi coche ,si me dan 1000 euros por decir algo ,o venderlo ,quien quedria un coche que va de lujo a escepcion de la falta de potencioa que tiene ahora .y las pegas de la nueva normativa.

Pero si me gustaria saber por cuanto saldria cambiar los amortiguadores
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor MIguelon_19 el 10 Sep 2019, 16:07

fis escribió:Hola saludos ,no se que amortiguadores tengo ,el coche tiene 18 años ,lleva los que traia de la casa seat ,no esque entre fuerte en los badenes ,antes de cojerlos veo como son y dependiendo de la altura aproximo el limite de velocidad que yo creo que es y lo pasare sin rozar.

Te puedo decir que mi forma de conducir es normal ,me gusta cuidar el coche ,sin acelerones ni cosas raras ,con decirte que las pastillas de los frenos las cambie hace dos años y porque ya las tenia cristalizadas las originales cuando compre el coche y a medio gastar ,con eso te haces una idea mi forma de conducir ,las pastillas por la mitad ,las que traia el coche de la casa seat . 170.000 kilometros .

Yo utilizo y mucho el freno motor del coche ,asi me enseñaron en la autoescuela ,problemas de amortiguadores creo que no tengo ,el coche dejando los badenes de un lado amortigua bien ,no se ,se lo dire a mi mecanico ,que por cierto esta ahora en taller que los revise .

Pero sigo preguntando lo mismo ,en el supuesto de que los amortiguadores esten bien se pueden poner otros para levantar el coche en altura ?


Para subir el coche de altura se hace cambiando los muelles y homologando dicha reforma, los amortiguadores tambien son mantenimiento lo unico que el 90% de la gente ni lo sabe o no lo hacen porque dicen que estan bien o a saber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor fis el 10 Sep 2019, 20:41

Ok gracias ,estoy pensando en cambiarlo todo ,siempre y cuando esten mal ,hasta que no me diga el mecanico ,no puedo saber nada mas ,me recomendais algun amortiguador en concreto y donde podria pillarlos ? ,estoy hablando de poner todo nuevo
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subir el coche en altura amortiguadores !!!

Notapor Canvioli el 01 Oct 2019, 19:44

Simplemente, cambiando los amortiguadores por unos nuevos, ya no te pegara el cubrecarter, ahora lo hace porque seguramente nunca se hayan cambiado y han dado de sí y han perdido su firmeza
Avatar de Usuario
Canvioli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Nov 2016, 11:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados