Botón warning

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Botón warning

Notapor Cepo el 27 Sep 2019, 00:06

hola buenas noches soy novato en el foro,he tenido un problema con mi León es un mk 1 1.9 tdi 130 repro a 170 ccon kit fr. Con 320 mil kmsEsta tarde pulse el botón warning de emergencia y al cabo de 5 minutos me di cuenta que los intermitentes estaban fijos...al acercarme al coche observó que salía humo desde la consola central rápidamente estaba cerca del taller y pude desconectar la batería y rápidamente desmontar la consola y observé que el problema era del botón warning que se estaba quemando...alguna ve habéis visto algo similar?? La solución puede ser cambiar boton y listo...o debería mirar otra cosa...muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cepo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2019, 21:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Botón warning

Notapor franma el 29 Sep 2019, 15:50

Cambia el botón y a otra cosa mariposa. A mi también me ha pasado y cambié el botón y solucionado.
Avatar de Usuario
franma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013, 20:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Botón warning

Notapor cordobitax el 14 Oct 2019, 21:51

los intermitentes de los coches "parpadean" gracias a un relé,normalmente va donde estan los demas relés pero en el leon y alguno mas esta dentro de ese boton,de echo dentro del boton creo que habia 2 reles,uno para las pulsaciones de cada lado de los intermitentes y uno para el warning de ahí que si ponemos bombillas de led o se nos funde alguna,las pulsaciones van mas rapidas pero al poner los warning eso no pasa porque es otro relé.en cualquier caso cuando se quedan fijas,hace ruido de intermitente sin estan puestos y demas es por el rele jodido,vamos el boton entero, asique cambialo que casi fijo se solucionara el problema,imagino que se quedarian los contactos pegados y al pasar mas de 90 watios de manera fija por el rele pues haria que se quemara (4 bombillas de 21w mas 2 de 5w de las aletas)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Pablo13 y 21 invitados