Botón warning

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Botón warning

Notapor Cepo el 27 Sep 2019, 00:06

hola buenas noches soy novato en el foro,he tenido un problema con mi León es un mk 1 1.9 tdi 130 repro a 170 ccon kit fr. Con 320 mil kmsEsta tarde pulse el botón warning de emergencia y al cabo de 5 minutos me di cuenta que los intermitentes estaban fijos...al acercarme al coche observó que salía humo desde la consola central rápidamente estaba cerca del taller y pude desconectar la batería y rápidamente desmontar la consola y observé que el problema era del botón warning que se estaba quemando...alguna ve habéis visto algo similar?? La solución puede ser cambiar boton y listo...o debería mirar otra cosa...muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cepo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2019, 21:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Botón warning

Notapor franma el 29 Sep 2019, 15:50

Cambia el botón y a otra cosa mariposa. A mi también me ha pasado y cambié el botón y solucionado.
Avatar de Usuario
franma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013, 20:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Botón warning

Notapor cordobitax el 14 Oct 2019, 21:51