tubo de sensor de clima 2 din

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juaniyo leon

tubo de sensor de clima 2 din

Notapor juaniyo leon el 24 Oct 2019, 22:59

hola buenas noches mi nombre es juan antonio y tengo un seat leon mk1, le quiero montar una pantalla de 2 din y estoy en proceso de adaptar el mueble ya lo tengo casi terminado pero me a surgido la siguiente duda,ya le e acoplado el sensor del clima en el lado derecho justamente donde tiene que ir mi duda es sobre el tubo que va al motor del clima, como es normal el tubo de la consola de 1 din no me sirve habría que recortarlo y adaptarlo e visto por el foro que venden el tubo en la seat para el mueble de dos din original con la referencia 1m1820547 y me gustaría saber si ese tubo me serviría o tendría que adaptarlo, por lo que e visto en varios temas del foro que a unas personas dicen que si les sirve y a otras no,y estoy echo un lió me gustaría saber si alguien lo a montado si le viene bien para comprarlo o no muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
juaniyo leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2019, 22:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: tubo de sensor de clima 2 din

Notapor LeonFR.Gz el 25 Oct 2019, 22:15

Cuando monté mi consola 2Din compré este tubo que comentas y sin problema, pero mi consola era original no una modificada ... no se si eso afectará.


También creo recordar que el motorcillo cambia de sitio porque en su lugar coloqué el relé de los intermitentes confort (hace 9 años del cambio y no lo recuerdo bien :plas: )

LeonFR.Gz escribió:Por fin tengo "intermitentes confort" se acabó el tener que estar aguantando la palanca para adelantar:

....

Y el relé lo sujeté al antiguo soporte del motor del sensor de temperatura interior de la consola 1 dín:





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: tubo de sensor de clima 2 din

Notapor juaniyo leon el 27 Oct 2019, 02:22

Ea esa es mi duda por que por otro tema e leído eso que el motor cambia de sitio en la consola 2 din original y si compro el tubo y tengo que adaptarlo pues para eso adapto el mío aver si alguien que aya adaptado la consola de un din y a montado ese tubo me puede decir algo muchas gracias por tu respuesta leon fr.gz un saludo desde jaen
Avatar de Usuario
juaniyo leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2019, 22:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: tubo de sensor de clima 2 din

Notapor LeonFR.Gz el 27 Oct 2019, 19:02

Adaptarlo es muy sencillo, recuerdo que el tubo de la 2Din me tardara en llegar y mientras tanto adapté el de la 1Din.

Todavía lo tengo por el trastero, básicamente es cortarlo por la mitad para girar las puntas, luego le metes un tubo rígido por dentro para unirlo y listo ... no se si me explico :roll:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: tubo de sensor de clima 2 din

Notapor juaniyo leon el 28 Oct 2019, 14:52

Si claro al cortarlo y unirlo con la parte de la curva que entra al motor hay que meterle un tubo y apretarlo con una brida o algo para que no se salga eso estaba pensando en hacer muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
juaniyo leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2019, 22:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados