Qué os parece este log (turbo+caudalímetro)? 1.9TDI AHF
Publicado: 29 Nov 2019, 23:30
Muy buenas. Quería compartir el log que acabo de hacerle a mi 1.9 TDI 110cv motor AHF para que me deis vuestra opinión
Acabo de cambiarle el caudalímetro por un Bosch y noto que el coche va bien pero me parece que es más lineal empujando que antes (aunque quizás sean sensaciones ya que llevaba tiempo con el caudalímetro mal y lo recordaba más brusco tirando)
th23autolink_encode_start_260wg2l3W2ltZzoyNjB3ZzJsM11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMzllMDAyZjE1MjYzOWNhZDExMzQ3ZDlkM2YyMWI5NTNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjB3ZzJsM10=th23autolink_encode_end_260wg2l3
EL coche tiene 280mil km y está todo original. Recién limpiados los colectores de admisión + EGR, timing y corredera al día. Turbo original y sin limpiar ni nada
th23autolink_encode_start_260wg2l3W2ltZzoyNjB3ZzJsM11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYTdmMDIyZDc0NzRjY2Y3Yjk0MzkyMTQ4Y2UxMjg0ZjFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjB3ZzJsM10=th23autolink_encode_end_260wg2l3
th23autolink_encode_start_260wg2l3W2ltZzoyNjB3ZzJsM11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMDk2ZDNiNTVhODYyZGNiMmQ2YWZlNzJmNjdlMzhhM2RvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjB3ZzJsM10=th23autolink_encode_end_260wg2l3
Como veis hice tres lanzadas en cuarta velocidad, las dos primeras penosas, y la única buena fue la tercera ya que llovía bastante y estaba la autovía a tope de coches... No se si estas dos capturas os ayudan en algo
Pues nada, espero vuestra opinión!
Gracias y un saludo
Acabo de cambiarle el caudalímetro por un Bosch y noto que el coche va bien pero me parece que es más lineal empujando que antes (aunque quizás sean sensaciones ya que llevaba tiempo con el caudalímetro mal y lo recordaba más brusco tirando)
th23autolink_encode_start_260wg2l3W2ltZzoyNjB3ZzJsM11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMzllMDAyZjE1MjYzOWNhZDExMzQ3ZDlkM2YyMWI5NTNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjB3ZzJsM10=th23autolink_encode_end_260wg2l3
EL coche tiene 280mil km y está todo original. Recién limpiados los colectores de admisión + EGR, timing y corredera al día. Turbo original y sin limpiar ni nada
th23autolink_encode_start_260wg2l3W2ltZzoyNjB3ZzJsM11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYTdmMDIyZDc0NzRjY2Y3Yjk0MzkyMTQ4Y2UxMjg0ZjFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjB3ZzJsM10=th23autolink_encode_end_260wg2l3
th23autolink_encode_start_260wg2l3W2ltZzoyNjB3ZzJsM11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMDk2ZDNiNTVhODYyZGNiMmQ2YWZlNzJmNjdlMzhhM2RvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjB3ZzJsM10=th23autolink_encode_end_260wg2l3
Como veis hice tres lanzadas en cuarta velocidad, las dos primeras penosas, y la única buena fue la tercera ya que llovía bastante y estaba la autovía a tope de coches... No se si estas dos capturas os ayudan en algo
Pues nada, espero vuestra opinión!
Gracias y un saludo