Problema Seat León I centralita o cuadro?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema Seat León I centralita o cuadro?

Notapor Criistobal9 el 06 Dic 2019, 21:48

Buenas y gracias de antemano. Os comento hace cosa de una semana mi coche un Seat León mk1 90cv me dió el fallo del inmovilizador de la llave, total lo lleve a que lo arreglaran y de paso sacaran una segunda llave. Otra cosa y es que anteriormente el cuadro del coche se me quedaba encendido siempre cuando sacaba la llave. Total hace cuestión de dos días comenzó a darme fallos la puesta en marcha del coche y tras varias veces metiendo y sacando contacto conseguía arrancarlo, pues dos días después arrancaba perfectamente y ahora de repente a vuelto a dejarme tirado con el inmovilizador de la llave. La cosa es que no entiendo apenas de mecánica pero me an comentando que puede ser la centralita o el cuadro y me gustaría si pudierais ayudarme a guiarme con que puede ser este problema antes de meterlo en la casa... Muchísimas gracias. Y un saludo.
Avatar de Usuario
Criistobal9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2019, 21:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Problema Seat León I centralita o cuadro?

Notapor BoGuS el 11 Dic 2019, 11:13

Buenos días.

¿Lo llevaste a la Seat y allí te sacaron una segunda llave con el problema del inmo?

¿el cuadro se quedaba encendido al sacar la llave y cerrar el coche o solo antes de cerrar el coche ?

Puede ser desde la centralita, el cuadro o el clausor que no detecta bien el inmo de la llave.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Problema Seat León I centralita o cuadro?

Notapor rodrialfa el 21 Mar 2020, 13:35

Por los sintomas que describes parece el clausor
Avatar de Usuario
rodrialfa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2020, 07:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema Seat León I centralita o cuadro?

Notapor McLarenF1 el 03 Abr 2020, 16:18

Buenas, lo primero tu primer mensaje como dicen las normas seria presentarse, segundo el motor de arranque no gire no es de inmovilazador, si se te esta ahora encendiendo la luz del inmovilizador y el coche arranca y se para tienes varias opciones que se deberan de ir diagnositicando, de antemano te digo que es raro que la unidad de motor falle de inmo, el 90% de los casos se encuentra en la llave, antena o cuadro que es donde van memorizadas las llaves y quien manda la autorizacion de arranque a la unidad de motor, pero para eso es necesario ya una diagnosis y no andar al tum tum
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema Seat León I centralita o cuadro?

Notapor villodres96 el 04 Abr 2020, 13:43

Buenas, yo tengo tu problema de que se me queda encendida la iluminación del cuadro (parpadea) cuando quito el contacto. Varios foreros me han comentado que el problema puede venir del mismo cuadro, si al final cambias el cuadro podrías comentar si el problema se te subsanó?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
villodres96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2018, 18:11
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados