DAVINIES escribió:Gracias BoGuS, tenia entendido que el sensor del vaso de expansion era del nivel y que no tenia nada que ver con la temperatura, bueno lo mirare por “siaca”.
Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa:
Hacia mucho tiempo que no visitaba el foro, pero juraria que tenia algun mensaje mas que los que pone, no muchos mas pero alguno, pero de lo que estoy SEGURISIMO es que no me he registrado en 1970, ni habia nacido, jajaja

no no....cuando pasa eso suele ser o el termostato o el sensor de temperatura,que esta en el motor,el sensor del vaso de expansion solo mide el nivel del anticongelante y solo se encenderia una luz roja en el cuadro y daria 3 pitidos.
si circulando el coche esta frio y cuando estas entre el trafico o parado en un semaforo un poco largo etc y sube la temperatura un poco y al circular otra vez se baja la aguja,es el termostato que algo se calienta cuando estas parado,en cuando circulas el aire que le da en el morro hace que se enfrie y baje otra vez,osea,circulando se enfria,en parado y arrancado sube un poco o a 90º es termostato,en cambio si la aguja hace lo que quiere cuando quiere suele ser el sensor de temperatura.
el del vaso de expansion ni caso,solo si con el frio se te enciende la luz roja y los pitidos y luego se quita,es porque esta sucio,lo rascas con un destornillador plano o similar y limpias un poco las 2 varillas que tiene y listo.