Problema motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema motor

Notapor David96 el 27 Dic 2019, 16:28

Buenas me he metido aqui porque nose que hacer, hace tiempo el motor de mi leon 1 hace cosas raras como que me tiembla el motor como si fuese un tractor lo hace por momentos no siempre y ademas aveces se me apaga estando en marcha (aunque vaya en quinta) otras veces se ahoga y no tira alomejor voy en 3era acelerando y derrepente deja de acelerar aunque le pise mas no va, pues bien lo lleve al taller de un colega a que me lo mire en principio en la Ecu le dio un fallo de bobina o algo asi... me dijo que lo iba mirar mejor desmontado cosas y esta mañana me ha llamado y me ha dicho que me tengo que gastar 1.500€ cambiando cosas, porque no sabe que puede ser y que lo mejor seria cambiar todo (no se que de válvulas , bobina, tapa de balancines y que asi se quede bien y no me de ese fallo), yo sinceramente no creo que deba gastar ese dineral cambiando cosas que no hacen falta ni cambiar, nose que hacer me ha dicho que hay gente que lo deja asi hasta el motor se pare ya y no sirva (Pero no es plan) porque el coche cuando no me da esos problemas va bien pero es momentos que me da esos problemas.
Nesecito saber si alguien le ha pasado esto y me de consejos porque no me quiero gastar todo ese dinero, o que alguien me remiende algo o alguien que entienda mas de esto porque yo estoy que no se que hacer...
David96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Problema motor

Notapor Velero el 28 Dic 2019, 10:59

Tu mismo te das la respuesta, llévalo a un profesional, no a alguien que juegue a la tómbola.

Saludos.
Velero
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica