bloqueo de frenos.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: luisete07

bloqueo de frenos.

Notapor marcosarl el 03 Ene 2020, 20:16

Buenas tardes chavales, a ver si me sacais de este problema que tengo con mi seat leon 1 1.9 tdi arl, el problema con mis frenos es que cuando freno y pierdo adherencia se me hunde el pedal de freno y se me bloquean los frenos hasta que el coche se detiene por completo, el coche no se para por llevar el embrague pisado, vuelvo a meter primera y sigo la marcha como si nada. He probado a hacerlo en seco con buen agarre voy pisando cada vez mas fuerte hasta que llega el momento en que se hunde el pedal del freno y se bloquean, el problema es que levanto el pie del pedal del freno y las ruedas siguen bloqueadas hasta que se para el coche por completo, una vez parado el coche meto primera y el coche va perfecto, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Avatar de Usuario
marcosarl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2019, 20:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: bloqueo de frenos.

Notapor luisete07 el 03 Ene 2020, 22:21

marcosarl escribió:Buenas tardes chavales, a ver si me sacais de este problema que tengo con mi seat leon 1 1.9 tdi arl, el problema con mis frenos es que cuando freno y pierdo adherencia se me hunde el pedal de freno y se me bloquean los frenos hasta que el coche se detiene por completo, el coche no se para por llevar el embrague pisado, vuelvo a meter primera y sigo la marcha como si nada. He probado a hacerlo en seco con buen agarre voy pisando cada vez mas fuerte hasta que llega el momento en que se hunde el pedal del freno y se bloquean, el problema es que levanto el pie del pedal del freno y las ruedas siguen bloqueadas hasta que se para el coche por completo, una vez parado el coche meto primera y el coche va perfecto, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Empezando por cambio de liquido de frenos. Probablemente tengas un latiguillo fastidiado, se hincha, acumula presión y se queda frenado...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En este mensaje, luisete07 ha recibido un agradecimiento de:
marcosarl (03 Ene 2020, 22:54)
Avatar de Usuario
luisete07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2017, 19:06
Ubicación: Dehesa charra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: bloqueo de frenos.

Notapor marcosarl el 03 Ene 2020, 22:55

Muchas gracias , mañana le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
marcosarl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2019, 20:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: bloqueo de frenos.

Notapor cordobitax el 04 Ene 2020, 07:48

opino en parte lo mismo,a mi me paso en un coche viejo que me tire 2 dias notando que el coche corria menos y al pisar el embrague para pararme,notaba que el coche se frenaba como si pisase ligeramente el pedal de freno y con un mosqueo que tela hasta que al dia siguiente en pleno verano y despues de cojer el coche por avenidas y adurrear por ciudad empezo a oler a quemado y echar humo negro de un lado,cuando me paré el coche se quedo frenado y estaba hasta la llanta que pelaba y era el latiguillo que no dejaba retornar el liquido pero no recuerdo nada de que se me hundiese el pedal y nada,en mi caso al enfriarse el coche si que funcionaba otra vez pero a la nada otra vez mal,no se arreglaba en el instante,esperemos que solo sea eso
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados