Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
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Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
Muy buenas! Pues tengo que pasar en unos 20 días la ITV y tengo 3 fallos en el coche, el primero es que no me funcionan los intermitentes de las aletas (los 2 cables negativos rotos) he leido en algunos sitios que siempre que los intermitentes sean pares no hay problema, pero a ver si alguien me podría confirmar esto. El segundo problema es que no me hecha agua un limpia parabrisas no sé hasta que punto pueden ponerse pesados con esto. Y el tercero y creo que el que más posibilidades tiene de que me pongan pegas es que tengo el motor de el faro de el conductor jodido es decir algunas veces empieza a funcionar solo bajando y subiendo la luz un poco, como si cambiaras del 0 al 1 en el indicador constantemente, y no sé el coste que puede tener este motor y si me dirán que puedo deslumbrar a otros conductores con eso. Gracias y un saludo.
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Slowbro22 - Leoner@ habitual
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
Buenos días.
Pues para ITV los intermitentes laterales tienen que funcionar, si no funcionan es falta grave.
El "chisca" deberían de funcionar los 2, si solo es uno es un defecto leve(en mi caso fue así).
Lo del motor del faro no sabría responderte, pero si es un movimiento muy rápido y constante y si el haz de luz está demasiado alto es un fallo grave.
Un saludo y PuXa CPSL
Pues para ITV los intermitentes laterales tienen que funcionar, si no funcionan es falta grave.
El "chisca" deberían de funcionar los 2, si solo es uno es un defecto leve(en mi caso fue así).
Lo del motor del faro no sabría responderte, pero si es un movimiento muy rápido y constante y si el haz de luz está demasiado alto es un fallo grave.
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BoGuS - Moderador KDD's
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
No son muy graves para reparar, pero con cualquiera de los 2 primeros ya no la pasarías, el último es fácil, regula bien las luces y desconecta el motor de ese faro, así no se moverá, más adelante si lo tienes roto lo puedes cambiar, no es muy caro.
Los intermitentes laterales igual ni se fijan, pero si ven que no funcionan te tiraran, si solo son los cables negativos rotos arreglarlo no será caro o complicado.
Si la bomba de agua de los limpias funciona, tienes un tubo obstruido, en cualquier mecánico te lo arregla en dos minutos normalmente, le mete la pistola de aire a presión y se suele ir la obstrucción, si es el motor de agua vale unos 10 euros en páginas por Internet y no es difícil cambiar.
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Los intermitentes laterales igual ni se fijan, pero si ven que no funcionan te tiraran, si solo son los cables negativos rotos arreglarlo no será caro o complicado.
Si la bomba de agua de los limpias funciona, tienes un tubo obstruido, en cualquier mecánico te lo arregla en dos minutos normalmente, le mete la pistola de aire a presión y se suele ir la obstrucción, si es el motor de agua vale unos 10 euros en páginas por Internet y no es difícil cambiar.
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Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
Gracias chicos! Repararé las 3 cosas entoces! Y el intermitente a el del copiloto ascedo por la cajita donde va el filtro de habitaculo, pero que retiro para asceder a el otro?
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Slowbro22 - Leoner@ habitual
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
Vale ya he hecho malabares y el de el lado de el conductor que estaba mas chungo de asceder le he conseguido sacar un cable y meterlo en un tornillo de los que tiene la aleta dentro de el motor (ya que toda la chapa es negativo) el limpia parabrisas tiene una especie de T de plastico que esta rota, es lo que le pasa ya lo he mirado ¿alguien sabe como se saca el plastico negro que esta debajo de los limpia parabrisas? Por donde van los tubos de el agua de los limpias.
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Slowbro22 - Leoner@ habitual
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
Buenas de nuevo.
Ese plástico sale a presión, esta duro, pero sale a presión.
Usa el buscador y en instalación de tempomat leon 1m en el manual etc salen fotos y como extraerlo seguramente.
Un saludo y PuXa CPSL
Ese plástico sale a presión, esta duro, pero sale a presión.
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
Muchas gracias de nuevo busco la información y mañana me pongo a ello!BoGuS escribió:Buenas de nuevo.
Ese plástico sale a presión, esta duro, pero sale a presión.
Usa el buscador y en instalación de tempomat leon 1m en el manual etc salen fotos y como extraerlo seguramente.
Un saludo y PuXa CPSL
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
el del parabrisas seagrietea porque es plastico,el mio me empezo a perder por en medio y me salia por el vierteaguas para arriba asi que fue facil saber la averia,cuando lo tocaba se agrieteaba aun mas,una caso de tubo como los de los acuarios de difusor a difusor y a correr.
los intermitentes que tienen que funcionar,con que funcionen vale,yo los tengo pintado a negro con spray y ningun problema
y lo del faro,creo que no es culpa del faro en si,sino de la ruleta de regulacion de las luces que tiene el carboncillo o algo jodido,a mi me hacia algo parecido hace la tira de años y lo desmonte.lo limpie con alcohol y hay sigue.
si no sale agua del limpias no pasas la itv fijo,lo del faro mientras que no se mueva haciendote la prueba vale pero lo del agua es fijo que no ya que te dicen que eches agua
los intermitentes que tienen que funcionar,con que funcionen vale,yo los tengo pintado a negro con spray y ningun problema
y lo del faro,creo que no es culpa del faro en si,sino de la ruleta de regulacion de las luces que tiene el carboncillo o algo jodido,a mi me hacia algo parecido hace la tira de años y lo desmonte.lo limpie con alcohol y hay sigue.
si no sale agua del limpias no pasas la itv fijo,lo del faro mientras que no se mueva haciendote la prueba vale pero lo del agua es fijo que no ya que te dicen que eches agua
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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Re: Varios fallitos en león mk1 y temor para la próxima ITV
El faro ni idea cuando le doy a la ruletita funciona llega a la pocision que le digo pero se empieza a mover otra vez un poco para arriba y un poco para abajo contasntemente, quiza sea algun final de carrera o algo.... y el limpia parabrisas hecha el agua a el coche de atras tiene ahora una fuerza... imagino que será el eyector de agua.cordobitax escribió:el del parabrisas seagrietea porque es plastico,el mio me empezo a perder por en medio y me salia por el vierteaguas para arriba asi que fue facil saber la averia,cuando lo tocaba se agrieteaba aun mas,una caso de tubo como los de los acuarios de difusor a difusor y a correr.
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y lo del faro,creo que no es culpa del faro en si,sino de la ruleta de regulacion de las luces que tiene el carboncillo o algo jodido,a mi me hacia algo parecido hace la tira de años y lo desmonte.lo limpie con alcohol y hay sigue.
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