Página 1 de 1

Ruido al girar a poca velocidad

NotaPublicado: 25 Ene 2020, 22:34
por Míster Gabriel
Hola buenas, desde hace un tiempo cuando salgo de mi calle tengo que girar para cambiar de calle esta un poco en cuesta y ahí es donde más se nota un clack, clack y nose si es sensación mía pero creo que se va un poco hacia la izquierda. Nose si me podéis ayudar a ver que puede ser lo agradecería. porque estoy algo rayao no vaya a ser que me vaya a pasar algo en una curva

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk

Re: Ruido al girar a poca velocidad

NotaPublicado: 27 Ene 2020, 03:01
por Slowbro22
Seguramemte será cosa de la transmisión, revisa la punta de el palier

Re: Ruido al girar a poca velocidad

NotaPublicado: 28 Ene 2020, 10:58
por BoGuS
Buenos días.

Por el sonido y al ser al girar puede que sea la junta homocinética que esté gastada y por eso al girar cuando suena el "clon".
Es una pieza algo cara unos 70 80E Pero fácil de cambiar.
Usa el buscador y te saldrá algún video enlazado de como hacerlo tu mismo.

Un saludo y PuXa CPSL

Re: Ruido al girar a poca velocidad

NotaPublicado: 01 Feb 2020, 12:51
por Míster Gabriel
Buenos días. Baje el coche al taller ayer tarde y resulta que eran los dos silenblok que estaban cascaos. Ya se le cambiaron y problema resuelto. Gracias por las respuesta. Un saludo.

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk

Re: Ruido al girar a poca velocidad

NotaPublicado: 01 Feb 2020, 17:31
por Chiki Jimenez
A mi también me pasó lo mismo. Si te vuelve a pasar, antes que cambiar los silemblocks, cuando vayas a lavar el coche gira a tope la direccion y le metes x detrás de las ruedas y toda esa zona. A veces se quedán como agarraos.