Me ha entrado agua en el coche..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Me ha entrado agua en el coche..

Notapor Salko22 el 26 Ene 2020, 12:15

Buenos días amigos, resulta que el lunes llovió bastante y se ve que me entro agua al coche (no tengo ni idea de por donde, ya que nunca antes me había entrado) dejándome todo el suelo empapado.. alguien sabría decirme problemas de esto (aún sigue mojado, me di cuenta ayer) y la solución? Muchas gracias de verdad.. :(

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Salko22
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2017, 00:24
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor MIguelon_19 el 26 Ene 2020, 14:55

Hola compañero, mira bien que este bien montado el filtro de polen sino por hay te puede entrar en los pies del copiloto, luego podria ser que en las puertas tengas suciedad y no se vaya el agua bien y hay otro problema

Pero deberias ver que parte del coche esta mojado para poder saber cual seria el problema

Secarlo deberias con calor, poniendo la calefaccion hacia los pies o con un secador o algun aparato que de calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, MIguelon_19 ha recibido un agradecimiento de:
Salko22 (26 Ene 2020, 14:57)
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor Salko22 el 26 Ene 2020, 14:59

MIguelon_19 escribió:Hola compañero, mira bien que este bien montado el filtro de polen sino por hay te puede entrar en los pies del copiloto, luego podria ser que en las puertas tengas suciedad y no se vaya el agua bien y hay otro problema

Pero deberias ver que parte del coche esta mojado para poder saber cual seria el problema

Secarlo deberias con calor, poniendo la calefaccion hacia los pies o con un secador o algun aparato que de calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el filtro del polen justamente lo cambie hará un mes aproximadamente... y esta todo mojado, todo el suelo.. ni puertas ni asientos ni nada, solo suelo..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Salko22
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2017, 00:24
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor MIguelon_19 el 26 Ene 2020, 15:03

Salko22 escribió:
MIguelon_19 escribió:Hola compañero, mira bien que este bien montado el filtro de polen sino por hay te puede entrar en los pies del copiloto, luego podria ser que en las puertas tengas suciedad y no se vaya el agua bien y hay otro problema

Pero deberias ver que parte del coche esta mojado para poder saber cual seria el problema

Secarlo deberias con calor, poniendo la calefaccion hacia los pies o con un secador o algun aparato que de calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el filtro del polen justamente lo cambie hará un mes aproximadamente... y esta todo mojado, todo el suelo.. ni puertas ni asientos ni nada, solo suelo..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Fijate que este bien montada la goma que sino por hay te entrara agua, si tienes todas las zonas del coche mojadas deberias de hecharle agua con una manguera o como puedas y fijarte por la zona que vas hechado agua y ver por donde entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, MIguelon_19 ha recibido un agradecimiento de:
Salko22 (26 Ene 2020, 15:06)
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor Slowbro22 el 27 Ene 2020, 02:52

Seguramente será alguna goma aunque por el filtro de habitaculo también te puede entrar agua y ojo con esto que puede romper algo con lo de peligros sobre que este el suelo mojado si es solo un poquitin el suelo deberia absorverlo y que caiga a el suelo y no deberia pasar nada, como dice el compañero prueba a darle con una maguera a ver...
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor jasoriab el 27 Ene 2020, 07:48

Mira si tienes el filtro de polen mojado, o con prueba de que lo ha estado (se arruga el papel).

Si es así, por ahí te ha entrado el agua, y el problema puede haber sido que pusiste la goma mal, o algún desagüe que haya en esa caja por debajo (ahora de memoria no recuerdo si lo hay o no) esté atorado de restos de hojas y suciedad.

Es un tema del cual se ha hablado muchas veces ya que le sucede a los Mk1.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor Salko22 el 27 Ene 2020, 12:49

Los que decís que le de con una manguera primero tendré que llevarlo a secar no? He estado hablando con un lavadero de donde yo vivo y esta tarde lo llevo a que me den presupuesto y lo vean.. ya os comento que me dicen..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Salko22
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2017, 00:24
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor Salko22 el 27 Ene 2020, 18:37

Ya lo he llevado, presupuesto de 350€...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Salko22
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2017, 00:24
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor callonco el 27 Ene 2020, 20:32

Mira haber que no te entre por las puertas, por la parte de abajo. Es un mal endémico en leones mk1, toledos mk2.
Los desagües de las puertas se llenan de porquería, tierra ...y al rebosar sale por la junta( que normalmente esta ya destruida) de la chapa por donde se desmonta el elevalunas. A mi me paso y éra eso.lo selle con sika y ya ni una gota más.
Hay post por aquí hablando del mismo asunto. Mirate los desagües de las cuatro puertas haber como están.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor Salko22 el 28 Ene 2020, 19:49

callonco escribió:Mira haber que no te entre por las puertas, por la parte de abajo. Es un mal endémico en leones mk1, toledos mk2.
Los desagües de las puertas se llenan de porquería, tierra ...y al rebosar sale por la junta( que normalmente esta ya destruida) de la chapa por donde se desmonta el elevalunas. A mi me paso y éra eso.lo selle con sika y ya ni una gota más.
Hay post por aquí hablando del mismo asunto. Mirate los desagües de las cuatro puertas haber como están.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

y donde están exactamente esos desagues compañero? gracias.

PD: Me han dicho ya que puede entrar por varios sitios, cuando lo recoja del lavadero me pondré a buscar la solucion... :(
Avatar de Usuario
Salko22
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2017, 00:24
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor BoGuS el 28 Ene 2020, 20:15

Buenas tardes.

Están en la goma que va por debajo en la propia puerta, suele estar sucia y los agujeros obstruidos ya que son muy pequeños.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Me ha entrado agua en el coche..

Notapor callonco el 28 Ene 2020, 21:34

Salko22 escribió:
callonco escribió:Mira haber que no te entre por las puertas, por la parte de abajo. Es un mal endémico en leones mk1, toledos mk2.
Los desagües de las puertas se llenan de porquería, tierra ...y al rebosar sale por la junta( que normalmente esta ya destruida) de la chapa por donde se desmonta el elevalunas. A mi me paso y éra eso.lo selle con sika y ya ni una gota más.
Hay post por aquí hablando del mismo asunto. Mirate los desagües de las cuatro puertas haber como están.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

y donde están exactamente esos desagues compañero? gracias.

PD: Me han dicho ya que puede entrar por varios sitios, cuando lo recoja del lavadero me pondré a buscar la solucion... :(
Cómo dice el compañero, están en la goma de debajo de la puerta. En la foto te lo marco, y las flechas de arriba, es el perímetro por donde sale el agua una vez que rebosa, yo lo selle con sika y nunca más.
Saludos! !
PD .cuando localices los agujeros, mete un destornillador fino o algo parecido y si hay agua caerá a chorro!Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

En este mensaje, callonco ha recibido un agradecimiento de:
Salko22 (30 Ene 2020, 07:25)
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados