Silentblock delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Eitex

Silentblock delanteros

Notapor Raul leon mk1 el 27 Ene 2020, 19:54

Hola chicos haber si alguno le paso lo mismo pues el caso que en 1 año tuve que cambiar los silentblock hasta 2 veces y ahora me vuelve a pasar lo mismo estoy un poco cansado y no se de donde puede venir el fallo si alguno sabe algo.
Avatar de Usuario
Raul leon mk1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2019, 02:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Silentblock delanteros

Notapor BoGuS el 28 Ene 2020, 10:55

Buenos días.

Es muy raro eso de cambiar los silentblocks 2 veces en un año, tienes fotos de los viejos que has quitado para ver su estado ? Nos vendría bien echarle un vistazo.

¿Algún síntoma más o algo que notes raro ? ¿ Esta bien de suspensión, alienación etc?

Instala los del cupra ( 8N0407181B ) que son macizos a ver si notas diferencia o aguantan más.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Raul leon mk1 el 28 Ene 2020, 12:54

Pues cuando cambie neumáticos se hizo todo y en menos de un año tocó otra vez y ahora vuelve la historia y los del cupra sirven para este probaré gracias
Adjuntos

20200127_170807.jpg

20200127_170718.jpg
Avatar de Usuario
Raul leon mk1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2019, 02:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Silentblock delanteros

Notapor BoGuS el 28 Ene 2020, 17:57

Buenas tardes.

Es raro que duren tan poco tiempo, la verdad.

Los del cupra son totalmente compatibles, y aparte de ser macizos tienen menos opciones a rajarse, pruébalos y espero que esos te aguanten más.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Raul leon mk1 el 28 Ene 2020, 18:09

Vale gracias los probaré pues ahora mismo compre los silentblock amortiguadores y copelas vamos que le voy a dar un repaso y como no aguanten le meto fuego jajajaj bueno pues cuando este todo listo haber que aguantan un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
Raul leon mk1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2019, 02:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Silentblock delanteros

Notapor BoGuS el 28 Ene 2020, 20:19

Gracias a ti,(fíjate que los silentblocks de cupra sean macizos enteros, que no tengan "agujeros") no dudes en añadir fotos de los nuevos en la galería de fieras o incluso aquí mismo para comentar que tal te han ido con los nuevos cambios.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
Raul leon mk1 (28 Ene 2020, 23:14)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Chiki Jimenez el 01 Feb 2020, 17:37

Los del fr le puse yo por lo mismo y sin problemas, eso si.... sudé para meterlos. Mereció la pena ;)
Yo pongo el cilindro, tu el pistón... HAGAMOS COMBUSTIÓN!!
Avatar de Usuario
Chiki Jimenez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Imágenes: 0
Registrado: 17 Oct 2014, 04:12
Ubicación: Badajoz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Jorgeliko el 01 Feb 2020, 21:41

Chiki Jimenez escribió:Los del fr le puse yo por lo mismo y sin problemas, eso si.... sudé para meterlos. Mereció la pena ;)
Los del FR son normales, son los del cupra los que son macizos, de echo yo a mi FR también le puse los macizos

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Chiki Jimenez el 02 Feb 2020, 18:33

los del sport y fr son los mismos? el caso que llevan 6 años montados y no he vuelto a notar nada. Aunque mañana me asomaré a ver como siguen
Yo pongo el cilindro, tu el pistón... HAGAMOS COMBUSTIÓN!!
Avatar de Usuario
Chiki Jimenez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Imágenes: 0
Registrado: 17 Oct 2014, 04:12
Ubicación: Badajoz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor BoGuS el 04 Feb 2020, 11:42

Buenos días.

Si los silentblocks de FR - SPORT - Stella son los mismos, los únicos distintos son los del Cupra 8N0407181B que son los macizos enteros.

Pueden durarte 6 - 8 o incluso meses, todo depende de la conducción, de la carretera etc.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor cordobitax el 05 Feb 2020, 19:40

efectivamente TODOS los leones llevan los mismos silentblock menos el cupra R que son macizos.(cuidao que creo que hay algun cupra que llevan los normales,cuando los compre en una casa de repuestos les pedí los silentblock del cupra y cuando me los dieron eran como los miosy los descambie y luego al buscarlos por oscaro o mister auto,si los buscas como cupra te salen las 2 referencias de los 2 tipos,lo normales y los macizos asique cuidadin con eso,mirad la referencia que os a puesto gobus y listo,al mirarlos si es todo goma sin espacios,son esos)

a un conocido en un R32 le pasaba eso,los ponia y a los pocos meses otra vez,cambio por lo menos 3 veces pero eran los normales y se rajaban,los macizos teoricamente imposible de rajar porque no hay zona mas debil que otra,yo tambien los puse el año pasado,los mios reventados pero con 16 años y solo 98.000 km. los puse macizo para olvidarme ya supuestamente durante la vida util que le quede al coche jejeje

ojo donde los comprais que ls originales o marcas asi de esas caras los he visto por 98€ la pareja o asi cuando por internet cuestan solo 1€ mas caros que los normales.(entre 7 y 10 € la pieza)


yo creo que esos que se rompen a los pocos meses es por la fabricacion que igual la goma no es tan elastica y cuando cede mucho la goma se rompe porque no es normal estar 10 años por ejemplo con los originales y ponerles uno iguales y se jodan a los pocos meses como le pasa al compañero y al amigo este del R32,con los macizos te quitas ese problema ya que la goma apenas cede porque no tiene espacio para hacerlo y encima no son tan sumamente rigidos y cien veces mas baratos que unos powerflex
Última edición por cordobitax el 14 Feb 2020, 10:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Dadinho83 el 10 Feb 2020, 10:52

Yo en su día le puse los del Cupra y aguantan perfectamente. Pero es raro que los normales le duren tan poco, yo creo que será problema de las propias suspensiones.
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Raul leon mk1 el 12 Feb 2020, 00:07

Buenas noches chavales pues ya monte todo en leon y la verdad que cuando saque la suspensión estaban ya en las últimas uno de ellos perdía liquido y ya ni subía se quedaba abajo y tenías que subirlo a mano pero bueno les puse nuevos los silentblock puse los que me dijo bogus con la referencia y estoy súper contento con ellos se nota todo como el primer día la pena que no hice fotos pero una costilla cuando monte los amortiguadores 1 de los muelles queda un poco suelto pero solo un poco salirse no se sale pero con la mano lo puedes girar y el otro nada no se menea de ninguna manera eso a que se debe muelle mal estado pregunto gracais
Avatar de Usuario
Raul leon mk1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2019, 02:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Silentblock delanteros

Notapor cordobitax el 14 Feb 2020, 10:55

Raul leon mk1 escribió:Buenas noches chavales pues ya monte todo en leon y la verdad que cuando saque la suspensión estaban ya en las últimas uno de ellos perdía liquido y ya ni subía se quedaba abajo y tenías que subirlo a mano pero bueno les puse nuevos los silentblock puse los que me dijo bogus con la referencia y estoy súper contento con ellos se nota todo como el primer día la pena que no hice fotos pero una costilla cuando monte los amortiguadores 1 de los muelles queda un poco suelto pero solo un poco salirse no se sale pero con la mano lo puedes girar y el otro nada no se menea de ninguna manera eso a que se debe muelle mal estado pregunto gracais


pero estando el coche en el suelo apoyado o en el aire? hombre poder mover un mueve con la mano no es muy normal y mas si el otro no lo hace.a ver si te han puesto la copela al reves que a uno le paso y varia el recorrido del muelle o algo asi,miralo bien porque no me suena que si intente girar mis muelles con la mano lo hagan y mas un si y otro no.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Raul leon mk1 el 15 Feb 2020, 18:51

Lo puedes mover si el coche le pones los trípodes quedaría las ruedas en el aire pues el lado derecho puedes girar el muelle y el otro no las copelas están bien ya que estas están fuera del amortiguador apoyan encima del cojinete lo monte todo como el de serie fue desmontar y montar que no hay mucho follon
Avatar de Usuario
Raul leon mk1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2019, 02:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amseat, Google [Bot] y 29 invitados