Silentblock delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Eitex

Re: Silentblock delanteros

Notapor rodrialfa el 21 Mar 2020, 13:27

Prueba a poner los siletblocks de poliuretano dicen que son de por vida.
Avatar de Usuario
rodrialfa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2020, 07:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Undertaker_FR el 21 Mar 2020, 22:32

Los de poliuretano son rematadamente duros, pero los beneficios también son grandes. Yo los puse en mi anterior coche (aún no pensaba que fuese a venderlo poco después). Eran unos Powerflex Black Series y se notan bastante en las curvas si vas un poco alegre. De todas formas, en el Ibiza que tenía antes que el Toledo puse los del Ibiza CUPRA y eran más que suficientes.
Ex-Peugeot 306 Sedán 1.9 D turbo
Ex-Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
Ex-Toledo 2017 1.6 TDI 115cv (luces y sombras)
León FR 1.9 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2020, 10:46
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor rodrialfa el 22 Mar 2020, 09:05

Undertaker_FR escribió:Los de poliuretano son rematadamente duros, pero los beneficios también son grandes. Yo los puse en mi anterior coche (aún no pensaba que fuese a venderlo poco después). Eran unos Powerflex Black Series y se notan bastante en las curvas si vas un poco alegre. De todas formas, en el Ibiza que tenía antes que el Toledo puse los del Ibiza CUPRA y eran más que suficientes.

yo lo decia por la durabilidad, de todas maneras de la Marca Stronnflex, hay dos durezas los rojos que son mas blandos y se asemejan a los originales y los amarillos que son mas duros.
Avatar de Usuario
rodrialfa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2020, 07:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Undertaker_FR el 26 Mar 2020, 10:33

Yo, en ese caso, pondría los del Seat León 1M CUPRA R. Te van a durar mucho y no son tan radicales como los de poliuretano, aunque influirán positivamente en el comportamiento del coche
Ex-Peugeot 306 Sedán 1.9 D turbo
Ex-Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
Ex-Toledo 2017 1.6 TDI 115cv (luces y sombras)
León FR 1.9 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2020, 10:46
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor cordobitax el 25 Jul 2020, 17:54

bueno pues despues de solo un año que los cambie para la itv,he notado cosas raras al girar a tope en ciudad y he escuchado como chirridos raros y es que se me han rajado otra vez! y eran los del cupra macizos y solo le he echo 2.000 km....asi que no se......hay mas marcas piratas que no sean powerflex?? es que eso de 100 pavos una pareja de gomas y encima son durisimas no me convence,me gusta las del cupra,mas duritas pero sin colarnos que no soy de circuito y esas cosas,algun material mas duradero y no tan sumamente mas duro y no tan caro? por mi volvia a poner las del cupra pero ostia,es que lo he dicho mas arriba,las cambie con 98.000 y ayer hizo el coche 100.000 y ya me fije hace unos dias que estaban jodidas por lo que 2.000...por precio no me importa pero no es una pieza facil de cambiar,hace falta prensa y ya no dispongo de ella para hacerla,pero aun asi cada 2.000 no puedo estar cambiandolas y haciendo alineacion y demas!!!! con lo bien que iba ahora joe
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Jorgeliko el 27 Jul 2020, 11:04

Ostia cordibitax o son 2000 kilómetros haciendo rally o algo tienes que tener mal, yo primero revisaría el porqué se han roto tan pronto, yo los llevo desde hace más de 150.000 km y el sábado pasé la ITV perfecto, y seguro que hay gente con más kilómetros que yo con ellos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor trokochuchy el 27 Jul 2020, 14:13

cordobitax ¿Llevas suspensión rebajada y más dura o suspensión de serie?

Lo digo porque si llevas suspension y muelles modificados sería normal que se pudieran rajar, habría que ver tambien las zonas por las que circula el coche.

Me parece extraño que se rompan tan pronto, si llevas suspensión modificada si habría que poner de poliuretano, al menos los de la estabilizadora.
Avatar de Usuario
trokochuchy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2016, 12:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor cordobitax el 31 Jul 2020, 12:43

que va,esta de estricto puta serie todo.hasta con los amortiguadores de fabrica,los anteriores se jodieron proque tenian 17 años y el logico pero estos....el coche lo uso para ir a por la parienta al curro y casi de capricho o para ir al pueblo porque ahora uso la moto para todo pero la conduccion es la mas normal del mundo,120 en carretera y ciudad pues normal,lo unico que tengo que maniobrar mycho y girar hasta el tope las ruedas para entrar y aparcar en la cochera pero joder para eso esta la direccion y el volante no????? quiero pensar que fue porque compre las mas baratas que habia pero es que no se,buena pinta tenian y no se veia mala goma.yo creo que pasare la itv porque la raja que tienen apenas se ven,solo se ve si se giran a tope las ruedas o una esta mas subida que la otra pero si esta en reposo apenas se ve y notar....el coche va mejor que nunca pero me he dado cuenta de que estaban jodidas pero oigo cosas raras al girar mucho y noto como de vez en cuando un quiebro si giro las ruedas a casi tope y circulo,como si pegase un pequeño volantazo,como si variase la trazada,como si algo estubiera suelto pero creo que es eso precisamente porque el coche no vibra,ni suena ni cruje como las anteriores que no era normal,estas se oyen como un pequeño ñick ñick que es la goma rajada.

no se que coño hacer,si jugarmela con otras del mismo tipo o como las originales pero mola eso de tener la direccion mas precisa...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor trokochuchy el 03 Ago 2020, 16:30

Compra la original, si duro tanto tiempo debe durarte lo mismo. Yo haría eso vamos. No debe tener un coste muy elevado esos silentblock
Avatar de Usuario
trokochuchy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2016, 12:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor Trisquelo el 04 Ago 2020, 01:09

Buenas, si te han salido malos los OEM del Cupra yo miraría los powerflex gama standard, a mí me los recomendó un mecánico (yo también llevo los del Cupra). Los powerflex no me parecen tan caros y no creo que sean mucho más duros que los Cupra. Sinceramente creo que merecen la pena los powerflex.

https://powerflex.es/1741-leon-cupra-mk ... -1999-2005

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 01:55)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Silentblock delanteros

Notapor cordobitax el 07 Ago 2020, 20:49

hay otra marca de competencia strongflex y son algo mas baratos o incluso la mitad,por eso powerflex ahora no son tan disparatados pero no se.ambos son macizos y ambos de poliuretano y ambos de 2 durezas,como la standar o mas dura pero veo que no tienen todas las piezas como copelas y mas como powerflex pero el precio es bastante interesante

https://www.strongflex.eu/en/1159-leon-2wd-99-05
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados