Leon FR MK1 Problema/duda de los frenos SOLUCIONADO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Leon FR MK1 Problema/duda de los frenos SOLUCIONADO

Notapor dimapxd el 28 Ene 2020, 16:54

MALDITA BOMBA TANDEM!!!!!!

Buenas, hace mas de 1 año adquirir el coche, tenia todos los frenos cambiados, sobre todo los frenos delanteros "rayados" NUEVOS y con pastillas brembo NUEVAS.
La cosa es que nunca he tenido oportunidad de frenas en seco desde hace poco, y resulta que el pedal no llega a pasar la mitad del recorrido y el coche no frena en seco. He tenido que utilizar el freno de mano.

IMPORTANTE: el coche no estaba ni caliente(por mi cuenta lo intentado frenar en seco en frio y caliente y sigue sin frenar bien), el liquido de frenos bombeado y cambiado( sin aire ). Datos adicionales: a veces al arrancar me sale el testigo de ESP y se queda fijo.

También he tenido que frenar en mojado y se me activaba el ABS y de alli me va mas mal el pedal pero se vuelve a la normalidad. Y en vez en cuando ( antes) aceleraba bien para probarlo y se me activaba la ESP ( el tonto de mi no estaba acostumbrado a quitarlo). Puede ser el modulo de abs que de fallos? En la OBD no sale ningun error GRACIAS! :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
dimapxd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 22:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados