FR 150 falto de potencia. (Fotos de log inside)

Gente ayer hice un log a ver qué le pasa a mi Leon, que está un poco flojo y esto es lo que me encontré:




El último es en 4ta desde 1200 o así. Los otros 3 son la misma tirada, desde 3ra hasta sexta. El coche está muertecillo en bajos y le falta patada. A partir de 180 está muerto. El consumo es un poco alto.
A ver si alguno me ayuda a dar en el clavo. Entiendo que los problemas se reducen a:
-fallo en el sistema de vacío; ya sea por una fuga en algún tubo o en el propio servofreno.
-Fallo en la electroválvula N75, que no actúa sobre la geometría variable.
-Fallo de caudalímetro.
-Pérdida de presión en algún manguito entre el colector de aspiración y el turbo.
He revisado:
Árbol de levas; está perfecto. Saqué la tapa de balancines y le eché una ojeada.
Turbo: no tiene apenas juego axial, si es que tiene algo.
EGR: La desmonté y la limpié la semana pasada. Además la he anulado vía VAGCOM, cambiando el 32 por 33.
Sensor de temperatura: lo tenía jodido. Me he tirado 7 meses o así con ese sensor jodido. Ya va bien.
Sensor de embrague. El coche lo compré con el sensor jodido y siempre ha quedado abierto (mandando señal de embrague pisado) hasta hace 3 semanas que le puse el control de crucero y le tuve que cambiar dicho sensor.
Angulo de syncro: está en 0,0° a ralentí. Si piso el acelerador un poco se va a -0,6°.
Ya me han confirmado varios propietarios del mismo modelo que el coche va algo flojo de potencia y que le faltan bajos.
El coche es un Leon FR 150 del 2005.
A ver si alguien me puede orientar... un saludo!




El último es en 4ta desde 1200 o así. Los otros 3 son la misma tirada, desde 3ra hasta sexta. El coche está muertecillo en bajos y le falta patada. A partir de 180 está muerto. El consumo es un poco alto.
A ver si alguno me ayuda a dar en el clavo. Entiendo que los problemas se reducen a:
-fallo en el sistema de vacío; ya sea por una fuga en algún tubo o en el propio servofreno.
-Fallo en la electroválvula N75, que no actúa sobre la geometría variable.
-Fallo de caudalímetro.
-Pérdida de presión en algún manguito entre el colector de aspiración y el turbo.
He revisado:
Árbol de levas; está perfecto. Saqué la tapa de balancines y le eché una ojeada.
Turbo: no tiene apenas juego axial, si es que tiene algo.
EGR: La desmonté y la limpié la semana pasada. Además la he anulado vía VAGCOM, cambiando el 32 por 33.
Sensor de temperatura: lo tenía jodido. Me he tirado 7 meses o así con ese sensor jodido. Ya va bien.
Sensor de embrague. El coche lo compré con el sensor jodido y siempre ha quedado abierto (mandando señal de embrague pisado) hasta hace 3 semanas que le puse el control de crucero y le tuve que cambiar dicho sensor.
Angulo de syncro: está en 0,0° a ralentí. Si piso el acelerador un poco se va a -0,6°.
Ya me han confirmado varios propietarios del mismo modelo que el coche va algo flojo de potencia y que le faltan bajos.
El coche es un Leon FR 150 del 2005.
A ver si alguien me puede orientar... un saludo!