Número de código de autorradio (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, BhEaN, alegonbe, José R

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor goineta el 04 Ene 2014, 15:04

HOLA, HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA he sacado la radio de su compartimento y atras tiene dos pegatinas equeñas con cuatro numeros: uno pone(outgoing nc. 3546) y es una pegatina verde y la otra pone(control subjcect y otros cuatro numeros). puede que sea alguno de esos dos el codigo necesario?
Avatar de Usuario
goineta
 

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor victorarl el 20 Dic 2015, 14:13

hola gente,refloto porque no tengo el pin del aura y se la quiero poner para dejarlo original,la radio la tengo fuera lo que quiero saber es cuanto cobran por sacarme el codigo ,si no es mucho lo que piden lo saco sino se queda como esta
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor toledoman el 20 Dic 2015, 22:58

Buenas, en el manual del radio CD del coche pone el pin de la radio ;)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor victorarl el 20 Dic 2015, 23:18

ya ya ,pero no tengo el manual :cuñao:
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: RE: Número de código de autorradio

Notapor Antonio.92 el 27 Mar 2019, 23:49

[DjVan] escribió:Hola, elalex en el maletero no puede venir, por una razon, si te apalancan el equipo pues irian al maletero y ya sabrian el codigo asi que menido negocio. Choina si extraes la radio veras un codigo que empieza por SEZ.......................... y junto al bastidor del coche te diran en la SEAT la clave ping de la radio, eso si, te deberas de identificar como propietario del coche por si es algun robo o algo, es mas, yo mismo te lo puedo facilitar ya que estoy en la SETA. Lo malo es como sacas la radio, ya que necesitas unos utiles para su extración que yo tengo en mi poder(uhii desaparecio de la SETA). Asi que tu diras, o lo llevas a la SEAT y con un poco de suerte no te cobran o intenta sacarlo y me lo dices.
Un saludo.

Hola djvan yo tengo un altea del.2007 ya tengo la radio desmontada si te doy el su referencia me arias el favor de darme el pin mucjas gracias de antenamano
Avatar de Usuario
Antonio.92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2019, 23:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Número de código de autorradio

Notapor Ayan Zamora el 27 Jun 2019, 17:22

[DjVan] escribió:Hola, elalex en el maletero no puede venir, por una razon, si te apalancan el equipo pues irian al maletero y ya sabrian el codigo asi que menido negocio. Choina si extraes la radio veras un codigo que empieza por SEZ.......................... y junto al bastidor del coche te diran en la SEAT la clave ping de la radio, eso si, te deberas de identificar como propietario del coche por si es algun robo o algo, es mas, yo mismo te lo puedo facilitar ya que estoy en la SETA. Lo malo es como sacas la radio, ya que necesitas unos utiles para su extración que yo tengo en mi poder(uhii desaparecio de la SETA). Asi que tu diras, o lo llevas a la SEAT y con un poco de suerte no te cobran o intenta sacarlo y me lo dices.
Un saludo.


Hola. Vivo en Cuba y acá manejo un SEAT Altea xl que compró mi Iglesia. El radio esta bloqueado y no tengo como conseguir eso en España. Crees que pudieras ayudarme si te doy los datos que pides?
El VIN es VSSZZZ5PZ8R042168
EL # de serie es SEZ1Z3G1409373
TE ADJUNTO LA PROPIEDAD
Adjuntos

005.jpg
Avatar de Usuario
Ayan Zamora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2019, 05:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Número de código de autorradio

Notapor piezaCRP el 18 Jul 2019, 03:35

Antonio.92 escribió:
[DjVan] escribió:Hola, elalex en el maletero no puede venir, por una razon, si te apalancan el equipo pues irian al maletero y ya sabrian el codigo asi que menido negocio. Choina si extraes la radio veras un codigo que empieza por SEZ.......................... y junto al bastidor del coche te diran en la SEAT la clave ping de la radio, eso si, te deberas de identificar como propietario del coche por si es algun robo o algo, es mas, yo mismo te lo puedo facilitar ya que estoy en la SETA. Lo malo es como sacas la radio, ya que necesitas unos utiles para su extración que yo tengo en mi poder(uhii desaparecio de la SETA). Asi que tu diras, o lo llevas a la SEAT y con un poco de suerte no te cobran o intenta sacarlo y me lo dices.
Un saludo.

Hola djvan yo tengo un altea del.2007 ya tengo la radio desmontada si te doy el su referencia me arias el favor de darme el pin mucjas gracias de antenamano


Muy buenas antonio.92, mi problema viene a que he cambiado la bateria de mi seat y me pide codigo de la radio.
Si te facilito informacion podras facilitarme el codigo ? aqui en tarragona me cobran 35 € por el codigo...
mi seat es de segunda mano y sin "guia" no tengo nada mas que la ficha tecnica y el permiso de circulacion.
Avatar de Usuario
piezaCRP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2019, 03:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor BhEaN el 18 Jul 2019, 09:49

Compañeros, [DjVan] no se conecta desde 2009... así que tendreis que buscar otra forma de conseguir el código si no quereis pagar lo que os pidan en la Seat por hacerlo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor Pro el 02 Ago 2019, 23:53

BhEaN escribió:Compañeros, [DjVan] no se conecta desde 2009... así que tendreis que buscar otra forma de conseguir el código si no quereis pagar lo que os pidan en la Seat por hacerlo...

Saludos,
BhEaN: Qué pasa pisha, cuánto tiempo!!!... jejeje

En Barcelona está Vag Retrofits y creo que os los puede conseguir...

Precio, ni idea... Se llama Lorenzo y lo podéis buscar por Facebook por ejemplo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor BhEaN el 03 Ago 2019, 04:34

Pro escribió:
BhEaN escribió:Compañeros, [DjVan] no se conecta desde 2009... así que tendreis que buscar otra forma de conseguir el código si no quereis pagar lo que os pidan en la Seat por hacerlo...

Saludos,
BhEaN: Qué pasa pisha, cuánto tiempo!!!... jejeje

En Barcelona está Vag Retrofits y creo que os los puede conseguir...

Precio, ni idea... Se llama Lorenzo y lo podéis buscar por Facebook por ejemplo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Maaaaadre mia, Pro!! Dichosos los ojos! jajaja ;)
Espero que vaya todo bien...

Respecto a Vag Retrofits, no hace falta que vayais al maldito facebook (como lo odio, jajaja)... podeis encontrarle tambien aqui: @el_padrino (y si sois socios del Club podeis aprovechar el descuento que tenemos acordado con ellos)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor alegonbe el 05 Mar 2020, 00:47

Hola. Me podéis indicar dónde viene en el manual de la radio el dichoso PIN?? Tengo en venta mi RCD 310 de mi León 1P1 porque se la cambié por un navegador chino y tengo un interesado en comprarla y yo desconocía por completo este tema. En la Seat me han dicho que tengo que coger cita y llevar el coche y la radio...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alegonbe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2016, 01:01
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor LeonFR.Gz el 05 Mar 2020, 19:30

alegonbe escribió:Hola. Me podéis indicar dónde viene en el manual de la radio el dichoso PIN??


En una especie de tarjeta pegada en el interior del manual de usuario de la radio.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
alegonbe (05 Mar 2020, 20:29)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: RE: Número de código de autorradio

Notapor Undertaker_FR el 07 Mar 2020, 12:06

choina escribió:Lo primero muchas gracias a todos.
Acabo de llegar de la seat, me lo han dado, y..... NO ME HAN COBRADO, con el nº de bastidor y el de la radio lo sacan.
Seat motor de Gijón, je je , la primera vez que piso el concesionario sin sacar la de crédito...

Repito, gracias.
Saludos


Eso mismo nos pasó a mi primo y a mí con la radio de su Ibiza 6L. De todas formas, yo tengo las llaves de un montón de marcas de coches en un kit queme regalaron, así que cuando necesitéis desmontar una radio... os ayudo sin problema.
Ex-Peugeot 306 Sedán 1.9 D turbo
Ex-Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
Ex-Toledo 2017 1.6 TDI 115cv (luces y sombras)
León FR 1.9 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2020, 10:46
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor alegonbe el 07 Mar 2020, 15:52

Pues nada en el manual de la radio no viene el código, con lo poco agradables que son en la Seat de mi ciudad seguro me ponen mil pegas y encima me dirán que tiene coste...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alegonbe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2016, 01:01
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Número de código de autorradio (Solucionado)

Notapor Jesustscn el 05 Jun 2020, 13:44

Como podria saber el codigo pin de mi seat leon 2, ya que e ido al concesionario y me quieren cobrar, alguien sabria alguna solucion para sacarlo?
Avatar de Usuario
Jesustscn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2020, 13:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados