joset9655 escribió:Jorgeliko escribió:Como idea que no sé si funcionará, pero lo mismo tengo pensado para el sensor de aceite que se me ha vuelto a romper, y ya no lo voy a cambiar más, y tengo la bombilla siempre encendida, así que lo probaré un día de estos.
En el coding del cuadro, esos números indican que extras o no lleva el coche, si le pones el número que significa que no tiene sensor de nivel de aceite en el cárter, ya no debe detectar ese sensor y por lo tanto no salir error, prueba lo mismo ya que hay también para el esp, aunque tu error es del anillo del airbag, igual también puedes engañarlo.
Ojalá te pueda servir de ayuda, no es lo ideal, pero mejor eso a no llevar la ITV en vigor.
Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Y como lo haria con el vagcom? Esque no lo entiendo muy bien, y por cierto en el papel que me dieron con la itv desfavorable me pusieron: testigo indicando averia en el EBS, no me pusieron ESP cuando el que esta mal es el ESP, se equivocarian y quisieron poner ABS, porque si es asi el testigo del ABS si enciende y apaga. Gracias
Buscando información no veo la parte del ESP, te pongo aquí lo que he leído en el foro de un compi.
[https://www]por elGersonFr el 25 Nov 2008, 18:56
Codificación de las lámparas de control del cuadro.
1º [17-Instruments]
2º [07-Recode]
Apunte la codificación existente para referencias futuras.
Y entre el código de 5 dígitos correspondiente según se
menciona abajo que queramos activar.
3º [do it!]
Vea los primeros dos dígitos de la codificación. Sume los valores de las
opciones para obtener la codificación correcta:
00 - Ningún equipamiento disponible
+01 - Advertencia de desgaste pastillas de freno activada.
+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada.
+04 - Advertencia del líquido lava parabrisas activado.
Vea el 3er dígito de la codificación (código de la variante del país):
1 - "Resto del Mundo" reloj de 24 horas
2 - "Estados Unidos de América" reloj de 12 horas
3 - "Canadá" reloj de 12 horas
Vea el 4º dígito de la codificación (cilindros):
0 - Otros
4 - 4 cilindros
6 - 6 cilindros
El 5º dígito de la codificación se corresponde con el multiplicador de impulsos
de recorrido este código para impulsos de recorrido depende de la combinación
motor/transmisión.
Si es necesario codificar varios equipamientos opcionales hay que sumar los
códigos respectivos de cada equipamiento opcional.
Por ejemplo, si queremos activar las advertencias del cinturón de seguridad y
del líquido lava parabrisas en un fr tdi, Tendríamos que sumar:
2 primeros dígitos 02+04 = 06
3º dígito, estando en Europa = 1
4º dígito, Vehiculo diesel 3 cilindros = 0
5º El que se le asigna de fábrica = 4
El resultado de la codificación seria 06104.
Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk