Página 1 de 1

El coche me da tirones al cambiar de marchas ( RESUELTO)

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 00:22
por juaniyo leon
Hola buenas noches tengo un seat leon el 110 cv el asv y tengo el siguiente problema al cambiar de marcha y al ir soltando poco a poco el embrage me pega unos tirones algunas veces me lo hace y otras no lo e probado por la autovia y no me pega tirones solo me lo hace por la ciudad le e pasado el vag com y no me da ninguna averia de que puede ser muchas gracias un saludo

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas

NotaPublicado: 17 Feb 2020, 15:15
por juaniyo leon
Ayuda nadie sabe nada

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas

NotaPublicado: 17 Feb 2020, 15:44
por Warelio
A ver si es que te patina el embrague y cuando vas por ciudad es cuando más se nota porque has de utilizar más el cambio y el embrague. Por autovía no te los pegará porque no tocas embrague ni cambio prácticamente.

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas

NotaPublicado: 17 Feb 2020, 21:52
por juaniyo leon
Del embrague no es por que lo hace despues de a ver soltado el embrague y lo hace a veces lo que si e notado que lo hace cuando cambio a 2000 si cambio a 2500 no lo hace me an dicho que puede ser el turbo pero no lose seguro

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas

NotaPublicado: 17 Feb 2020, 21:57
por Warelio
No tiene pinta de ser el turbo, no le veo la relación de cambiar a 2.000 o 2.500 rpm para que el turbo falle

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas

NotaPublicado: 18 Feb 2020, 22:24
por juaniyo leon
Ea eso es lo que yo pienso si el turbo salta a mas revoluciones

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas

NotaPublicado: 18 Feb 2020, 22:51
por Slowbro22
Buenas, el turbo esta practicamente siempre presente ya que es de geometría variable, yo pienso también que el embrage te puede patinar o lo puedes tener en mal estado.

Re: El coche me da tirones al cambiar de marchas (resuelto)

NotaPublicado: 14 Mar 2021, 14:07
por juaniyo leon
Hola buenas tardes hace sobre un mes encontré el fallo que tanto me estaba dando la lata todo el problema venia de una pantalla de 7 pulgadas que instale, nuestros modelos llevan un cable que llega al conector de la radio que sirve para la radio original, ese cable lo que hace es subir el volumen de la radio conforme va subiendo la velocidad del vehículo ese cable según he estado leyendo viene de la centralita y lleva una seña kan según leí por varios foros solamente por que el cable este rozado el coche no marcaba velocidad en el clima , encendía el fallo motor con el fallo de sensor de velocidad del vehículo i en algunos casos el coche daba tirones que era uno de mis casos , pues saque la radio y probé y mi sorpresa fue que el coche me marcaba velocidad en el clima no me daba tirones y estando metido con vag com en la unidad motor ya podía ver la velocidad un alivio revise el conector de la pantalla (una pantalla de aliexpress ) y el cable negativo del conector salía un cable fino y se iba a otro pin que era el 1 que era donde llegaba el cable gala del conector el coche, corte el cable del pin i saque el pin 1 y fallo arreglado