Pos eso, no me aclaro con la suspensión, tengo un 20vt y quiero cambiar la suspensión y pretendo endurecer la suspensión y a ser posible bajar un poco tb, pero lo segundo no es indispensable ya q d vez en cuando tngo algun problemilla de altura y bajarlo pues...
quiero ponerle bilstein y eibach pero las dudas me asaltan...
cuanto demonios va a bajar mi 20vt, aqui solo se habla de dm's de menos con referencia a stellas, 1,5 en fr's, q si en otros sube incluso...
alguien me dice que es lo que tengo q ponerle a mi 20vt para endurecer la suspensión y bajarlo un poco si es posible?
No me aclaro con la suspension
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 375
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pues depende que cuanto te quieras gastar...yo tengo KW variante II que se regula en altura y dureza,tambien tienes KW que solo se regula en altura...con eso solucionas lo que pides,pero claro,hay muchas marcas...todo depende de lo que quieras gastarte
KW regulable en altura y dureza a mi me salio montada por 1000€,solo regulable en altura creo que salia unos 800 y algo
mi suspension me ha bajado el coche 3cm,y puedes bajarlo hasta 6cm
KW regulable en altura y dureza a mi me salio montada por 1000€,solo regulable en altura creo que salia unos 800 y algo
mi suspension me ha bajado el coche 3cm,y puedes bajarlo hasta 6cm
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
zerocoolspain, creo q la variante 2 de kw sería la que mejor me iría, si....
el precio se me va un poco por eso, comparado con los precios de los bilstein y demás...
nadie que me asesore con bilstein?
javicorne, blazer, ese es el problema q comento, todos dicen lo de los 3cm con bilstein pero nadie sabe con respeto a que modelo..
arrrrrgh
veo la kw II al fondo del tunel............
el precio se me va un poco por eso, comparado con los precios de los bilstein y demás...
nadie que me asesore con bilstein?
javicorne, blazer, ese es el problema q comento, todos dicen lo de los 3cm con bilstein pero nadie sabe con respeto a que modelo..

arrrrrgh
veo la kw II al fondo del tunel............
-
Vamos a ver, yo el otro dia le pregunte a un primo mio que es mecanico y me dijo que la suspencion me bajaria 3 cm respecto a la altura actual..
Tambien me dijo que con los bilstein sport el coche me subiria un par de centimetros..
Creo que sera dificil de decir.. Yo el otro dia medi la altura de mi coche y te digo que esta a 19 cm desde el parachoques al suelo, claro sin contar el puto plastico protector del motor que esta unos 5 o 7 cm mas abajo...
Tambien me dijo que con los bilstein sport el coche me subiria un par de centimetros..
Creo que sera dificil de decir.. Yo el otro dia medi la altura de mi coche y te digo que esta a 19 cm desde el parachoques al suelo, claro sin contar el puto plastico protector del motor que esta unos 5 o 7 cm mas abajo...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo le pondria Blistein Sprint + Eibach - 3 cm (delante baja unos 3 cm, detras unos 2.5 o menos).
Y si ya kieres cuerpos roscados........... KW variante 2.
Saludos
Y si ya kieres cuerpos roscados........... KW variante 2.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
la kw hay que homologar para la itv, son otros 300 €+ o -, eibach esta homologado.
Otro punto a tener en cuenta, has mirado en la seccion de compraventa uno que vende selex, tiene muy buenos precios, yo le pedi precio de -4,5 muelles y suspension HOMOLOGADO (entre 400 y 500 €)
Otro punto a tener en cuenta, has mirado en la seccion de compraventa uno que vende selex, tiene muy buenos precios, yo le pedi precio de -4,5 muelles y suspension HOMOLOGADO (entre 400 y 500 €)
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
el problema no es la pasta, almenos el mas importante, el problema es comprar algo que me vaya bien, no quiero tirar el dinero
-
el tema de las homolagaciones depende de cuando te toque la ITV...a mi me toca en el 2009,para entonces si KW aun no tiene homologacion (estaban en curso para homologarlas segun me han dicho) me voy al taller de un colega y que me ponga la de serie que la tengo guardada y luego que me vuelva a poner la KW
yo personalmente estoy muy contento con KW y me ha merecido la pena gastarme el dinero ya que a parte de la estetica que pueda tener tu coche por estar rebajado la seguridad en carretera se triplica y eso es un punto a tener en cuenta
yo personalmente estoy muy contento con KW y me ha merecido la pena gastarme el dinero ya que a parte de la estetica que pueda tener tu coche por estar rebajado la seguridad en carretera se triplica y eso es un punto a tener en cuenta
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
13 mensajes
• Página 1 de 1