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No me aclaro con la suspension

NotaPublicado: 10 Dic 2005, 23:47
por BerniBCN
Pos eso, no me aclaro con la suspensión, tengo un 20vt y quiero cambiar la suspensión y pretendo endurecer la suspensión y a ser posible bajar un poco tb, pero lo segundo no es indispensable ya q d vez en cuando tngo algun problemilla de altura y bajarlo pues...

quiero ponerle bilstein y eibach pero las dudas me asaltan...

cuanto demonios va a bajar mi 20vt, aqui solo se habla de dm's de menos con referencia a stellas, 1,5 en fr's, q si en otros sube incluso...

alguien me dice que es lo que tengo q ponerle a mi 20vt para endurecer la suspensión y bajarlo un poco si es posible?

NotaPublicado: 11 Dic 2005, 14:58
por zerocoolspain
pues depende que cuanto te quieras gastar...yo tengo KW variante II que se regula en altura y dureza,tambien tienes KW que solo se regula en altura...con eso solucionas lo que pides,pero claro,hay muchas marcas...todo depende de lo que quieras gastarte

KW regulable en altura y dureza a mi me salio montada por 1000€,solo regulable en altura creo que salia unos 800 y algo

mi suspension me ha bajado el coche 3cm,y puedes bajarlo hasta 6cm

NotaPublicado: 11 Dic 2005, 15:20
por EMOTIONS
Pues tengo entendido que blistein+eibach te quedaria en unos -3 cm el fr

NotaPublicado: 11 Dic 2005, 16:15
por Javicorne
pero si partimos de un fr cuanto pueden bajar unos muelles eibach?? porque los 3cm es si partimos de una suspension como la del stella no?

NotaPublicado: 11 Dic 2005, 19:23
por blazer
Yo creo que te bajarian 3cm a partir de la altura actual del coche...

NotaPublicado: 11 Dic 2005, 19:38
por BerniBCN
zerocoolspain, creo q la variante 2 de kw sería la que mejor me iría, si....

el precio se me va un poco por eso, comparado con los precios de los bilstein y demás...

nadie que me asesore con bilstein?

javicorne, blazer, ese es el problema q comento, todos dicen lo de los 3cm con bilstein pero nadie sabe con respeto a que modelo.. :(

arrrrrgh

veo la kw II al fondo del tunel............

NotaPublicado: 11 Dic 2005, 21:06
por blazer
Vamos a ver, yo el otro dia le pregunte a un primo mio que es mecanico y me dijo que la suspencion me bajaria 3 cm respecto a la altura actual..

Tambien me dijo que con los bilstein sport el coche me subiria un par de centimetros..

Creo que sera dificil de decir.. Yo el otro dia medi la altura de mi coche y te digo que esta a 19 cm desde el parachoques al suelo, claro sin contar el puto plastico protector del motor que esta unos 5 o 7 cm mas abajo...

NotaPublicado: 12 Dic 2005, 14:39
por oliver_20
Yo le pondria Blistein Sprint + Eibach - 3 cm (delante baja unos 3 cm, detras unos 2.5 o menos).
Y si ya kieres cuerpos roscados........... KW variante 2.

Saludos

NotaPublicado: 12 Dic 2005, 15:11
por EMOTIONS
y como se llama eso $$$?

NotaPublicado: 12 Dic 2005, 16:04
por Javicorne
bernibcn si consigues enterarte de lo que baja realmente respecto al fr, porfavor, comentalo que me interesa saberlo.
saludos

NotaPublicado: 14 Dic 2005, 10:39
por canasgavilan
la kw hay que homologar para la itv, son otros 300 €+ o -, eibach esta homologado.
Otro punto a tener en cuenta, has mirado en la seccion de compraventa uno que vende selex, tiene muy buenos precios, yo le pedi precio de -4,5 muelles y suspension HOMOLOGADO (entre 400 y 500 €)

NotaPublicado: 14 Dic 2005, 21:39
por BerniBCN
el problema no es la pasta, almenos el mas importante, el problema es comprar algo que me vaya bien, no quiero tirar el dinero

NotaPublicado: 15 Dic 2005, 21:46
por zerocoolspain
el tema de las homolagaciones depende de cuando te toque la ITV...a mi me toca en el 2009,para entonces si KW aun no tiene homologacion (estaban en curso para homologarlas segun me han dicho) me voy al taller de un colega y que me ponga la de serie que la tengo guardada y luego que me vuelva a poner la KW

yo personalmente estoy muy contento con KW y me ha merecido la pena gastarme el dinero ya que a parte de la estetica que pueda tener tu coche por estar rebajado la seguridad en carretera se triplica y eso es un punto a tener en cuenta